lunes, 13 de julio de 2009

Juguetona y el perfume de feromonas

Esta vez de La Maleta Roja había salido el perfume con feromonas… si yo ya tengo chico!! A ver que hago con eso… si yo a mi chico ya lo tengo encandilado… a ver como descubro si eso de las hormonas funciona… el caso es que oler huele de maravilla, todo lo que tengo que perder es salir una tarde oliendo bien de casa.


Llévalo siempre encima, porque nunca sabes con quien te vas a encontrar. Solo con rociarte una vez, atraerás al sexo opuesto. Igual como los animales utilizan olores para atraer a miembros del sexo opuesto, los humanos reaccionan a las feromonas, que pueden aumentar las probabilidades de ser invitadas a salir y a conocer hombres. ¡Dejarás a los hombres locos! Verás como hablan más veces contigo, te miran, te sonríen, y tú te sentirás mucho más confiada y segura.

Eso es lo que ponía en la pagina de La Maleta Roja… y ya se me había ocurrido como comprobarlo… este fin de semana teníamos una cena con los amigos, éramos cuatro parejas, quería comprobar el efecto que hacia en la mía!! La cena sería en la casa de una de las parejas y luego nos iríamos a tomar unas copas por ahí…

Me enfundé mis pantalones negros ajustados, una camisa de gasa con los hombros descubiertos y cuatro gotas del perfume de feromonas, hay que reconocer que me encanta como huele…A mi chico no le dije nada del componente secreto del perfume, si lo hacía perdería la gracia el experimento…El se dio cuenta de que el olor de mi perfume no era el de siempre, pero le dije que era una muestra que me habían regalado en la tienda… ya en el ascensor empezó a notarse los efectos del perfume, no me quitaba las manos de encima, yo le decía, eiiii que hemos quedado y por dentro sonreía… “hoy estas especialmente atractiva… no sé que te has hecho… pero me gusta!!” Parecía que el perfume realmente hacia efecto, no es que otras veces no me hubiese dicho lo mismo, simplemente era la forma de decirlo o tal vez era mi cabecita disfrutando de mi secreto, el caso es que me estaba gustando la experiencia!!! Cuando llegamos a cenar mis amigas me miraban extrañadas, siempre habían considerado a mi chico atento pero muy reservado y ese día veían que no podía dejar de acariciarme, ni de darme besos, eso no era lo normal en él… en cuanto pudieron me preguntaron que es lo que pasaba y cuando se lo dije no se lo creían, mi colonia olía bien, pero nada mas… cuando conseguí convencerlas me pidieron el perfume y he prometido dejárselo… ya os contaré que tal les va a ella, hoy me tocaba a mi!!! Fue una cena muy divertida, entre sonrisas cómplices de mis amigas y caricias de mi chico, cuando salimos a la calle no se separaba de mi, todo el tiempo pegadito, abrazándome y provocándome y yo disfrutando!! Y mis amigas con miradas envidiosas y sus chicos sin saber que pasaba… jaja ya les tocará a ellas, no podían decirles nada si querían disfrutar del juego ellas también…

Fue una noche especial, ya os imagináis como terminamos cuando llegamos a casa, fue especialmente… jaja ya sabéis!! Lo probáis y me lo contáis!!!

Juguetona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.