jueves, 17 de septiembre de 2009

Se termina el verano...

Ya no queda nada para que termine el verano... y el tiempo a decidido acompañar... que frio!!! pero a mi me queda la última reunión antes de que empiece el otoño, y con un chico!!! veremos que tal resulta...
Esta vez ha sido dicho y hecho, Susana me ha llamado por teléfono, ha confirmado la información que hay en nuestra página web y hemos quedado para este mismo sábado... es una despedida de soltera y en el grupillo tienen un amigo al que consideran que pueden incluir en el reunión... ya os contaré!!!
Siento haber estado algo menos activa estos dias, verano, vacaciones, inicio de trabajo... incluso olvidé contar mi última reunión, la de Pinilla no!! una en casa de una amiga, buff hace 25 años que la conozco, se dice pronto... jaja es una de las cosas divertidas que tiene la maletita, como en los matrimonios o en las relaciones de pareja que llevan mucho tiempo, la maletita da nuevos temas de conversación (aquí acaba la similitud con mis amigas) y además nuevos juegos en la cama (o fuera de ella) que hace que la pareja recupere la complicidad, el deseo y la sensación de ser pareja... osea, que se deshaga del fantasma de la rutina que tiende a acomplarse en cualquier relación...

Por cierto... Rosa gracias por presentarte voluntaria para ponerte las esposas, serás la causa de que en la proxima espose a alguien, habiendo un chico... uhmmmm jaja puede ser divertido!! ya os contaré...

Yo creo que una de las cosas que mas me llamo la atención de la reunión de mi amiga Isa fué que entre nosotras estaba una mujer que habia tenido problemas de tono muscular y el ginecologo le habia recomendado utilizar las bolas chinas... haciendo los ejercicios de kegel sin ellas habia recuperado tono, pero ella venía a la reunión para ver y comprar las bolas, gracias a su historia casi todas las compraron las bolas de lis... es lo que comentamos siempre... cuando alguien de nuestro lado nos lo hace ver es cuando reaccionamos... a veces demasiado tarde... asi que... utilizo esta excusa para deciros a todas ¡¡¡Debeis tener y utilizar unas bolas chinas¡¡¡¡ y a los chicos que me siguen, que sé que ya sois unos cuantos... ¡¡¡Regalarselas a las mujeres de vuestra vida!!! (novias, hermanas, amigas, madres, amantes...)

A correr... que me he liado y tengo que ir a trabajar!!!

Sonrieeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.