sábado, 21 de noviembre de 2009

Esta vez si que no me libro... reunión mixta el domingo

Ten amigas para esto... Nieves me ha embarcado en una reunión mixta... veremos como sale, jaja
Bueno, fijo que las risas no nos las quita nadie, porque con esa intención se hace... esa y aprender un poquito, que nunca viene mal ;)

Ahora toca la parte de preparar, organizar, pensar, maquinar, como hacer que la reunión sea amena y divertida para ambos sexos... y sobre todo, que cuando terminen la reunión tengan ganas de seguir pasandoselo bien y que esten deseando que llegue su pedido para probar las cosas que vean en ella, esta vez con mayor intimidad, jaja

¿Lo chulo de la reunión? El como la está preparando la anfitriona, la verdad es que mola mucho, desde la convocatoria que ha enviado a los asistentes, hasta... shhhhh que alguno puede que me visite... mejor no decir nada hasta que pase... ah!! es el domingo... así que... el lunes volveré a actualizar el blog.

Por cierto... siento no haber actualizado mucho el blog ultimamente, he empezado a trabajar, en un trabajo de esos serios y formales de a 8 horas diarias y claro... para la diversión me queda menos tiempo... espero que ahora que se me ha echo un poco mas el cuerpo al curre, poder volver a recuperar mi blog y mis reuniones... uhmmm quien quiere una reunión? jaja

Un besito a todos los que me leeis, aunque algunos no dejeis huella cuando pasais por aqui ;)

2 comentarios:

  1. Seguro que será una reunión divertida. Mi primera reunión con Rosa (nuestra coordinadora) fue mixta y fue una verdadera delicia. Lo pasamos genial con las parejas. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que morro!!! yo quiero una reunión con Rosa... jaja mira que le tengo ganas... cualquier día de estos me planto en Madrid :)

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.