martes, 26 de enero de 2010

De nuevo por los madriles...



Siempre dicen que una buena reunión trae otra aparejada... y en esta ocasión así fué. Charo se lo pasó muy bien en la primera y decidió repetir... y yo como también disfruté mucho con ella, pues para Madrid!!! (aprovechando para visitar a otros amig@s)




Esta vez fué en Fuenlabrada, ya me esperaban nerviosas... sobre todo Charo, ella quería que sus amigas disfrutasen tanto como disfrutó ella ;) y ella iba a disfrutar de una manera diferente, le tocaba estar mas relajada, observar a sus amigas, puntualizar mis explicaciones con los productos que ella ya habia probado... fué una excelente colaboradora :)




Como siempre rompimos el hielo con el talonario... y como siempre vinieron rodados el resto de los productos que esconde la maleta... disfrutarón del volaré, pero aún mas de ir probando su efecto con los distintos vibradores (con la ropa puesta!!! que nadie sea mal pensado...) nos reimos... aprendimos... seguimos riendonos...




Llego el momento de hacer el pedido y no sabian que elegir!!! ya están planeando una nueva reunión para marzo, esa con la extra en el bolsillo para poder disfrutarla...




El buen sabor con el que me fuí de la reunión rubrica la idea con la que me embarque en esta "locura" de La Maleta Roja: Buenos momentos, muchas risas y el oir a las asistentes que han disfrutado de unas horas divertidas e informativas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.