domingo, 11 de abril de 2010

TRES EN TRES DIAS Y A UNA DE LA MAYORÍA DE EDAD

La proxima será mi reunión numero 18 con La Maleta Roja... quien lo iba a decir hace casi un añito...
Está claro que posiblemente sea de las asesoras que menos reuniones hace... pero es que me gusta este ritmo... de echo este fin de semana se me han juntado 3 reuniones y he llegado a la última con la lengua fuera...
Jueves: Raquel me llamó el miercoles que querían celebrar una reunión el jueves un grupo de 6 amigas, era en Campaspero y aunque a mi compi Cristina le quedaba mas cerquita, no podia... y claro, el cumpleaños de Laura no era cuestión de retrasarlo hasta su vuelta (dentro de varios meses) jaja, así que... armada con mi inseparable maletita roja me presenté en Campaspero... allí me esperan cuatro chicas, todas virgenes maleteramente hablando jaja, al poco llegó Ana y por último apareció Raquel (espero que me manden fotos!!! uhmmm sino no las daré sus pedidos... jaja) Pasamos casi tres horas de risas, cachondeo, descubriendo cosas nuevas (yo no pensé que las braguitas vibradoras se pudiesen usar en misa, pero si las sincronizas con el "Aleluya" pueden tener su puntito...) las Feromonas y el Volaré triunfarón... espero que sirva para conseguir lo que desean... ;) se plantean repetir reunión con otro grupo de amigas, por lo visto si disfrutaron de su primera vez... jaja me alegro chicas!!! y os aseguro que la segunda es aún mejor... (a ver si para entonces puede Cristina)
Viernes: Esta reunión ya la tenía acordada desde hacia unos cuantos dias... creo que nunca olvidaré los primero minutos... y eso que estaba sin aliento de haber subido a un tercero sin ascensor con mi maletita (maletón en este caso...) allí estaba la novia con los ojos tapados... me oyó hablar y se relajó un poquito... no era un boys... jaja pero claro... antes de que la destaparan los ojos le dejé a una de sus amigas el plumero y empezó a jugar con ella, jaja creo que la hizo dudar!!! jaja lo que nos reimos... jaja... como de costumbre la novia se alegro de verme, saben que se lo van a pasar mejor que con un boy... jaja esta vez tenía no solo a una veterana, sino a una veterana que había disfrutado de una reunión con Cristina (mi maestra)... yo creo que de esa reunión me quedaría con uno de esos instantes en los que sabes que estas descubriendo a esas chicas algún detalle que les hará disfrutar mas de su sexualidad, eso hace que se convierta en un reunión especial... una imagen preciosa verlas a todas atentas a tus explicaciones... gracias chicas!!! (también quiero las fotos!!! sino no hay pedido... jaja) El Volaré triunfo como de costumbre... jaja Ah!!! un besito especial para el chico de la anfitriona, por la visita tan rápida que nos hizo... espero que se anime a la reunión mixta que se plantean hacer las chicas... jaja
Sábado: Esta vez toca una despedida de soltera en una casita rural, la novia me recibe con cara sorprendida (no esperaba un boy, esperaba a una amiga... jaja) vestida de conejita... y con unas ganas locas de aprender... de nuevo era la primera vez para todas (10) y creo que el aplauso que me dieron antes de irme es señal de que la disfrutaron... esperemos que el pedido llegue a tiempo para que la novia pueda disfrutar de él en la noche de bodas... y que las dos viajeras disfruten de la muestra que se quedaron... jaja en este caso triunfó el lubricante... algunas no lo habían probado nunca y quedarón encantadas... por cierto... me dejé mi bote en la casa... espero que me lo devuelvan!!! jaja y también quiero las fotos que yo las hice, creo que quedaron chulisimas!!! ya me dirán si puedo publicarlas o no, pero... las quiero!!!
Un fin de semana agotador pero que he terminado con muy buen sabor de boca, gracias chicas por compartir esos ratitos conmigo ;) nos vemos en la red y en otras reuniones!!! :))

3 comentarios:

  1. Me gusta eso de "uno de esos instantes en los que sabes que estas descubriendo a esas chicas algún detalle que les hará disfrutar mas de su sexualidad, eso hace que se convierta en un reunión especial... una imagen preciosa verlas a todas atentas a tus explicaciones..."

    La verdad es que sí que es especial ese momento... Me está pasando muchísimo con la copa menstrual. La mayoría de las chicas alucinan con ella. Incluso con las bolas chinas, cuando explicas las propiedades terapéuticas. Y lo mejor con el dedo rosa para el punto G... es super divertido!!!

    Besos y descansa, que te lo has ganado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole las chicas de Campaspero!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo!!!

    que bien me lo pase en Campaspero!!! jaja

    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.