miércoles, 24 de noviembre de 2010

Love in Style 11

Ya está en la red y en nuestras maletas
aqui os dejo el enlace a numero 11 de la revista que edita La Maleta Roja... vuelvo a colaborar con dos diseños...
La verdad es que es divertido el proceso de diseño con Cristina... yo creo que nos entendemos muy bien... ¿y si ponemos esto aqui? ¿y si esta vez hago una foto? ¿y si pones el sello blanco en vez azul? ¿ y si... ? y poco a poco va tomando forma el anuncio... y al final nos quedan chulisimos, o por lo menos a mi me gustan!!! jaja
Reconozco que tuve que tirar unas cuantas fotos para conseguir lo que queria, eso me pasa por ser fotografa en prácticas... jaja pero al final lo conseguí!!! se ven bien todos los productos y queda chulo el baúl... a cabezota no me gana nadie... jaja
Este otro es un remix del de la edición anterior... la verdad es que está bien la idea de dar la opción a la gente de suscribirse a la revista, recibes la revista en tu casa y encima acompañada de un kit karicias... mas no se puede pedir!!! este es el anuncio donde Cris pensó que quedaba mejor el sello en blanco... y tenía razón... jaja


Bueno... esta es otra de las cosas que me ha regalado La Maleta Roja... gracias Cris por confiar en mi... ;)

Por cierto... ¡¡¡ quiero opiniones !!! (que no hace falta darse de alta...)

2 comentarios:

  1. hola ana
    me encanta la foto!!! me encanto nada mas verla, una pasada!!!
    animo y a seguir asi!
    Cristina Teruel

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!! que haria yo sin tus animos... jaja :) un besazo y ya sabes, te acuerdas de mi cuando la veas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.