sábado, 30 de abril de 2011

Mi primera despedida mixta

Y espero que no la ultima... me lo pasé genial!!! jaja


Vamos a ponernos en situación... llamada telefónica de una clienta diciendome que habia hecho una reunión conmigo hacia 2 años... pero es que yo no llevaba 2 años en la maleta (me quedan 30 dias para cumplirlos) así que dí por supuesto que no era yo... aún así cerramos la reunión, inicialmente 10 chicas, con posibilidades de que se uniese el novio y los amigos... parejas de algunas de las chicas... pues vale... podía con eso y con menos... jaja podía ser muyy divertido... jaja


Me presento en la casa en cuestión, el primer comentario: "si eras tu!!!" hiciste una reunión con nosotras en ..... y por eso te habiamos vuelto a llamar, nos gustó mucho... jooo voy a tener que hacer un curso de reconocimiento de caras, reconozco que soy un desastre!! menos mas que "mis chicas" me lo perdonan... porque no es la primera vez que me pasa...


Al final la mitad de las asistente había estado conmigo, incluida la novia... así que pude aprovechar para "meterme" con sus chicos... creo recordar que al final eran 6 chicos... según llegue casi me da algo... no habia espacio, estaban todos revolucionados (según entré tiraron un cerveza, no digo mas...) había que poner orden en la reunión o sería un desastre... asi que... organización!!! fuera esa mesa, por favor... los chicos que se sienten a la derecha de sus chicas (así podía saber quien estaba con quien... jaja) y al final me quedó un trio de chicas y otra parejita de chicas en otro rincon... creo que acertamos con la organización...


Los chicos venían alterados y se notaba... los talonarios fueron muy divertidos, como eran demasiados decidimos que los novios eligieran a dos o tres victimas para elegir al azar y leerlo en alto... las risas fueron muchas... y de eso se trata!! pero también de intentar hacerles entender que a nosotras nos gusta que nos sorprendan... he dicho intentar, ya me contarán mis chicas si lo conseguimos...


Fué divertido el momento Crema Virilidad... todos muy "chulitos" pero ninguno se animaba a probar, hasta que utilicé la frase mágica "¿ninguno se atreve?" jaja lo probaron todos!!! y claro, son divertidos los "daños" colaterales sin tener unos cojines para hacerlos mas discretos...


El sexo anal masculino nos deparó unas risas que me hicieron llorar, dejo pendiente el email que tengo que recibir dentro de cinco años a lo sumo... me explico, yo tengo claro que el tabú del sexo anal masculino estará olvidado en unos 5 años, porque la gente me va comentando que lo ha probado y contado a sus amigos... y cada vez hay mas hombres que reconocen disfrutar de él junto a sus parejas (mujeres) desvinculandolo de la homosexualidad, el boca a boca funciona... pero en este caso funcionara el email... porque uno de ellos les dijo al resto que si probaban se lo contasen, pero por email!! que cara a cara no lo hiciesen... jaja lo que nos pudimos reir... yo le dije que quería su email también... espero que se acuerde... jaja


Lo dicho... una despedida muy divertida... gracias chicos por lo buenos momentos... gracias por escucharme cuando me ponia seria y por reiros hasta llorar cuando así tocaba... espero que disfrutaseis tanto como yo... y VIVAN LOS NOVIOS!!! jaja un besito para tod@s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.