miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi muñequita...

Después de la reunión anterior me dí cuenta que debia buscar la forma de que quedase claro como mde llamo... pero claro... lo de llevar una chapita o similar con mi nombre como que no lo veía...


Un día, en un tienda de Valladolid vi unas muñequitas de fimo chulisimas... fué divertido entrar a preguntar... la dueña de la tienda fué muy simpatica... había estado en una reunión de tupperasex, no le sonaba La Maleta Roja, hacia poco y se lo había pasado muy bien... aunque a su edad le pillaba un poco tarde... estuvimos un ratito de chachara, entre sonrojos y risas... porquge sus hijos estaban por ahí.... y al final definimos como quería yo mi muñequita... están hechas por una chica joven, seguro que te la hace sin problemas... asi que... así fué como dejé encargada una muñequita maletera con mi nombre...



Una semana después me llamarón para decirme que ya la tenía... la chica que la había hecho había reclamado la tarjeta que yo le había dado para organizar una reunión... y mi muñequita habia quedado chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... por lo menos a mi me encanta...



Le prometí que se la enseñaría a mis compis... a ver si alguna también la quería... asi que... aqui os presento a mi muñequita... a partir de ahora será un añadido mas en mi "uniforme" maletero... :)




Lo bueno de la muñequita es que viene con las pilas recargadas... muchos productos nuevos y muchas ganas de seguir llevando la sexualidad, sensualidad y el buen humor allá donde nos llaman... a ver si no soy perezosa y empiezo a enseñaros todas las novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.