domingo, 23 de diciembre de 2012

Cena de amigas

Después de varias llamadas telefónicas habíamos conseguido concretar la reunión... Como al final la hicieron conmigo puedo contarlo casi todo... Abigail, mi contacto, había contactado conmigo y con otra empresa aquí en Valladolid... Por suerte al final se inclinó por hacer la reunión conmigo... Me quedo con lo bien que sienta ser capaz de transmitir buenas vibraciones a través del teléfono y mas aún el que al terminar la reunión te digan que no se había equivocado en la elección...   Pero eso es el final... hay que ir poquito a poco!!

Cuando una reunión empieza con que la anfitriona te ofrece un cojín en el suelo para sentarme mientras ellas terminan (mas bien empiezan) a cenar, el ambiente se hace mas complice desde el primer momento... Creo que pocas veces comento las casas de mis anfitrionas, pero en esta ocasión debo decir que resultaba muy agradable y relajante.... gracias Esther por hacerme sentir una mas desde el principio...

Fue divertido empezar a hablar de las Bolas de Lis mientras ellas comían... las amenacé con que solo les deba cinco minutos para matar el hambre... jaja también es cierto que nos faltaba una de las chicas para poder empezar...  Casi todas ellas tenían las bolas chinas, pero no las usaban... alguna las había llegado a usar, pero la pereza... Otras ni siquiera tenían claro como hacerlo... Cuatro horas seguidas no son aconsejables... entre veinte minutos y  media hora al día es lo ideal... Creo que es hora de poner el enlace a la entrada que escribí sobre el tema en su día...


Como de costumbres las chicas se sorprendieron las unas a las otras... la supuestamente mas tradicional era de las que mas disfrutaba de su vida sexual... quien tenía juguetitos prefería la discreción a enseñarlos... Creo que de ambas toca aprender que el sexo hay que disfrutarlo, da igual si tienes ideas mas abiertas o cerradas... se trata de esta a gusto con tu sexualidad... y creo que es lo que me llevo de esa reunión... la sensación de provocar ese bien estar con la sexualidad...

Oler, chupar, lamer, aprender a jugar... a provocar... a seducir...a disfrutar!!  el tiempo de la cosmética fué muy apetitoso... jaja triunfó la crema de cereza... creo que va a desbancar a muchos de los bodymilk que hay en el mercado... esa idea de prepararte para tu chico (o el chico que surja) después de la ducha... ese olor... ese sabor... jaja ese día está claro que sales con la sensación de estar muyyyy buena!! jaja

Tengo claro que al final mis reuniones se centran en el jugueteo de la pareja... da igual que las chicas tengan o no pareja en ese momento... se trata de aprender a disfrutar cuando se tiene... eso si... hay que aprender a disfrutar también de los encuentros ocasionales... y para eso es una buena opción el volaré... da igual lo patán que resulte el chico... con el volaré será mas fácil disfrutar de un buen orgasmo... o dos... eso si... sin olvidar que nosotras somos responsables de nuestro placer... que siiii que ellos se lo tienen que currar, pero si no es capaz de hacernos disfrutar, al final la culpa será nuestra por no saber controlar nuestro placer... Creo que esto se me da mejor explicarlo en la propia reunión... las letras se me quedan cortas...

Creo que esta entrada se queda aquí... porque es una buena idea con la que terminarlo... Gracias chicas por permitir que siga aprendiendo... gracias por una noche tan agradable... me gusto... y creo que vosotras lo notasteis... GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.