martes, 11 de junio de 2013

Dos y media...

En esta ocasión circunstancias mandan... Dos despedidas y media reunión... y muchas sonrisas!!

Quien me ha leído alguna vez sabe que enlazar reuniones no suele ser lo mio, pero en ocasiones es lo que toca... y aunque llegue a casa un pelín mas cansada reconozco que disfruté las dos...  Toca pedir disculpas porque han pasado ya unos cuantos días y fijo que habré perdido detalles...  www.kedaen.com/valladolid va viento en popa y como un niño pequeño me roba casi todo mi tiempo...


Primera despedida  :

Directamente habíamos quedado en la casa de la novia... La novia convertida en la hermosa flor que requería la circunstancia... con tiesto y todo!! jaja  las amigas todas vestidas con camiseta roja...  Hay que reconocer que el disfraz de la novia dio mucho juego para poder vibrar en condiciones...

Fue una reunión ligerita porque así me lo pidieron... estábamos en Arroyo y tenían que bajar a cenar a Valladolid... La verdad es que así consiguen que yo me enrolle menos y en el fondo casi es mejor... jaja

Como siempre les aconsejé no empezar a beber o comer hasta que la maleta no empezase a vibrar (te pierdes muchos sabores...) Como siempre sorpresa en el primer "podéis chuparos" y casi un grito en el último "Ese no se chupa"... es que el lubricante seda silicona de La Maleta Roja deja la piel super suave, pero como que no tiene un sabor muy agradable... jaja

Debo reconocer que jugar con las chicas con johny sobre su dominio para masturbar a los chicos es divertido... primero sorpresa... luego entrar al juego... y al final aprendemos todas!!  yo incluida... creo que el tiempo de arriba-abajo va pasando a la historia... por suerte!!

Como es costumbre últimamente tocaba salir corriendo porque tenían planeadas otras cosas para la novia... Pero eso es otra historia... Espero que disfrutarais de la reunión tanto como yo... Gracias chicas!!


Segunda despedida:

En esta ocasión habíamos quedado en un restaurante, la cena debía terminar a las 23:00 y después de una colocación relámpago de La Maleta Roja y de beberme un vaso de leche allí que me fui...

Llegue  puntual al Restaurante María... pero ellas no habían comido todavía el postre así que tocó esperar un poco, debo decir que estuve muy bien cuidada.  La Maleta Roja causó mucho furor según entré al comedor... pero no era allí sino en una sala privada donde me esperaban... Revolucionamos totalmente las mesas para ponerlas a mi gusto... Eso de que una mesa no me deje llegar a las chicas yo llevo mal... 

En esta ocasión la mayoría ya habían estado en varias reuniones, incluso una de ellas había visitado varios sexshop de otros países... lo tenía casi todo!!

La novia se dejó hacer... incluso hicieron la escenificación de dos o tres posturas el kamasutra que no tuvieron desperdicio... Tenía razón... nunca me habían entrado tanto al trapo... jaja alguna vez había hecho algún amago... pero así no!! jaja estuvo muy divertido... 

Reconozco que a ciertas horas ya noto el cansancio de todo el día, pero anima cuando terminas y te dicen que tu reunión no tiene nada que ver con las otras que han estado, que dentro de la diversión se aprende y mucho!!

Muchas veces se rompe la barrera de la confianza y las chicas no tienen problema en contar sus dudas, experiencias... debo reconocer que esta fue especial... Gracias chicas por una velada tan divertida, por entrar en el juego, por compartir...  

Y media:

La media era una reunión abierta que tenía pendiente para una amiga. El Svsi 969 fue el lugar elegido... Para no variar con las reuniones abierta no elegí bien el día... Había un partido importante de futbol... ¿Resultado?  Nos juntamos media docena de chicas, llegaron tarde y se tenían que ir prontito... Así que dejamos la reunión a media... Solo disfrutaron de la parte de la cosmética... La otra media la haremos este fin de semana... Aunque les tocará repetir la primera mitad porque se sumará más gente... O eso espero, otra vez que no he revisado la programación de la tele para organizar mi reunión... jaja

Gracias a Natalia por lo bien que nos trato... Y gracias a las asistentes por las risas que nos echamos... hay medias reuniones que saben a reunión completa... GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.