sábado, 13 de febrero de 2010

La mas numerosa...

El otro día tuve la reunión mas numerosa... y la mas dispar... la mayor tenía mas de 50 años, la menor solo 26... y encima eran madre e hija!!!
Me gustó la reunión, tal vez porque me permitieron conocer la forma de ver la sexualidad de otra generación... ellas tuvieron la desventaja de aprender que la sexualidad es una "obligación" mas de las tareas semanales... no es culpa de ellas, ni de sus parejas... es culpa de la sociedad en la que les tocó educarse...
¿lo bueno? estar dispuestas a probar, a cambiar, a disfrutar... ¿que les llevará tiempo? por supuesto... no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana... es complicado cambiar mentalidad, cambiar constumbres...
por lo demás... una reunión como todas, divertida!!! muchas risas, mucho cachondeo, la frase de la reunión : "niñaaaaaaa, que está tu hija delante!!! no cuentes eso..."
gracias chicas por el ratito que me hicisteis pasar, en especial a Ana R. (lo de la R es porque había 3 Anas, conmigo 4!! )
En unos dias me iré a la convención de asesoras de La Maleta Roja, a la vuelta lo cuento... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.