lunes, 1 de marzo de 2010

Convención Asesoras 2010 (primera parte)

¡¡Por fin llegó el día!!
Creo que es algo que tenía ganas de hacer desde que entré en La Maleta Roja... asistir a una convención maletera...
Claro que iba nerviosa, era mi primera vez... había quedado con Eva (Jaen) y con Silvia (Granada) en el aeropuerto de Barcelona para ir juntas en un taxi hasta Castellsdefells, donde se celebraba la convención... se suponía que ellas me estarían esperando a mi, pero al final me tocó a mi esperarlas... después de un par de llamada telefónicas quedamos en encontrarnos en la cinta 10, ellas tenían que recoger el equipaje... y claro... llego a la cinta, busco a dos mujeres juntas y resulta que hay varias... no era plan de ir preguntandolas a todas... me decido por dos y cuando estoy cerca saco el movil para llamarlas, ai les sonaba el movil es que eran ellas... pero n me dió tiempo en esto oigo la conversación que estan manteniendo: "pues yo tengo el Laya" jaja eran ellas!!! me acerco y les digo: " por la conversación intuyo que vosotras sois mis compañeras maleteras?" risas, besos y la promesa de incluirlo en mi blog... promesa cumplida chicas, gracias por los ratitos que me hicisteis pasar ;) (risas en el taxi, risas con las zapatillas del conserje, risas... jaja)
Mi habitación y mis compis: Al llegar me recibió Lorena, dispuesta a meterse en la camita... comoyo fuí la última en llegar, ya estaban todas instaladas, podía elegir entre dormir con Idoya en una cama doble o hacer uso de parte del sofá cama... al final me monté mi propio rincón en el salón-cocina... jaja Dejé la maleta y me fuí a cenar con Silvia y Eva... mas tarde conocería al resto de mis compañeras, Carmen, Nina e Idoya...
Hicimos un primer intento de cenar en un italiano, con parte de las chicas de andalucía, pero ante la tardanza de los camareros nos fuimo al wok donde estaba Rosa (mi coordinadora) y un montón de chicas... allí cenamos bien, cantamos el cumpleaños feliz, empezamos a conocer gente y a compartir truquillos de asesoras (Silvia ya he utilizado tu forma de presentar los huevos...)
Es muy complicado quedarme con todas las caras y con todas las zonas, así que pido perdón a mis compañeras y las invito a que vayan añadiendo comentarios presentandose ellas mismas (si dejais el telefono incluso puede que os llame alguien ;))
De ahí nos fuimos al hotel... una duchita para no tener que hacerlo por la mañana (cinco mujeres, un baño y tener que estar en el hotel de la convención a las 9 de la mañana lo hacía conveniente... jaja) otro ratito de compartir experiencias, diferencias entre las zonas, truquillos...
Sabado día de convención: por ahí tengo que tener el orden del día de la convención pero... sintiendolo mucho... la parte mas aburrida fué la de Sasha (espero que no me leas...) cifras, numeros... jaja luego vino una parte mas entrenida donde vimos las distintas tecnicas de marketing que podemos utilizar, me gustarón los bolsos, quiero un bolso maletero!!! jaja
el teatro imitando las llamadas de telefono también fué muy interesante e instructivo... conocer a los compañeros que tenemos en la central estuvo muyyyy bien, sobre todo a los hombres!!! (pero que chicos mas guapos tenemos... jaja)
La comida... estaba buenisima, la conversación durante la comia... jaja Gemma eres un puntazo!!! jaja Cristina me encantó conocerte y sé que seguiremos en contacto ;) opps... tengo pendiente hacer el montaje de Zipi y Zape jaja Eso si... la piña hubiese estado mas rica si no nos la hubiesemos tenido que comer a toda leche ;)
Pero claro... nos esperaba Silvia Bejar, autora del libro "Tu sexo aún mas tuyo", fué una lastima que tuviese el tiempo tan justito para hablarnos de él y para contarnos el proyecto del nuevo libro, fijate si a ella se le hizo corto que decidió quedarse con nosotras el resto de la tarde e incluso cenó con nosotras...
Después de la charla de Silvia tocó el turno a las compañeras que mejor habian vendido una serie de productos: lo siento por el resto pero la palma se la llevo Elena... debería proponerse ir a algún programa de monologos, fijo que arrasaba... al final todas de pie, aplaudiendola, llorando de risa y pensando en comprarnos el lubricante anal... jaja eso si, me quedo también con "el palote del Manolo" jaja
bufff... estoy agotada... he tenido un fin de semana movidito con dos reuniones, quería terminar esta entrada para luego contaros las dos reuniones pero... mi cuerpo pide descansar así que... continuará...
dejo pendiente terminar esta entrada, contaros una despedida de soltera y una reunión de parejas...
sonrie :)

4 comentarios:

  1. Ha sido un placer conocerte guapa. La convención ha estado genial. Tendremos que repetir el año que viene, eh? Un besote

    ResponderEliminar
  2. jaja a vosotras no pienso esperar un año para veros... que Salamanca está aquí al laito... jaja no veremos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. :$ perdón por perder una C Sascha... jaja ;) el proximo año nos pones dibujitos :P

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.