miércoles, 3 de marzo de 2010

Convención Asesoras (2ª parte)

Creo que esta vez trataré de reducir un poco mi explicación de lo que pasó en la convención de La Maleta Roja, mas que nada porque se me acumula el trabajo y no tengo tiempo!!!



Por cierto... olvidé contar que estuvo la tele grabandonos... lo que no sé es cuando lo emitiran... aqui dejo una imagen...

Después de despedirnos de la parte seria de la convención con las risas provocadas por Elena era hora de ponernos guapas para ir a cenar... bueno, de ponerse guapas, yo no tengo arreglo!! eso sí he aprendido que a la cena hay que ir con tirantes... jaja el proximo año espero acordarme...



¿Has probado a juntar a 5 mujeres en una habitación con un único baño y pedirles que en menos de una hora estén duchadas, guapas y sentadas a la mesa del restaurante? pues lo conseguimos!!! y nos tocó esperar un buen ratito... Cena, risas, baile, mas risas, mas baile (bueno... yo no bailo...) y relativamente prontito a la habitación, por lo menos las chicas de mi habitación... es una de las cosas que mas me gustó de la convención, el buen rollito que teniamos las compis de habitación... organización para ducharnos (y así evitar hacerlo por la mañana...) y a la camita!!! que al día siguiente había que seguir aprendiendo...



Me gustó mucho la presentación de Love & Style, aprendi algunas cosas que desconocia, me encantó el tema de la sensual-terapia y espero que cumplan su palabra de pasarnos mas información...


Luego le toco el turno a la logopeda... pobre, creo que no sabia donde se metia, mira que darnos una pajita a cada una? jaja a la mitad de su presentación tuvimos que salir pitando para el avión..


Esta vez iba con las Marias de Salamanca y Almudena de Madrid... comentarios sobre zapatos en el taxi, una hamburguesa para comer y una horita de avión para volver a Madrid...





Buff no tengo claro que esta entrada me haya quedado como me hubiese gustado pero... que se le va a hacer... es el problema de querer reducir 48 horas llenas de novedades en unos cuantos renglones... ah!!! me faltan las menciones especiales...


Dina: las fotos no te hacen justicia, eres mas guapa al natural... ;) (y no lo dije yo sola...)

Virginia: fué un verdadero placer descubrir que el buen rollito que tenemos por email traspasa la pantalla.

Cristina: que decirte... nos quedan muchas cosas por hacer juntas ;) la de guerra que te daré... jaja



Rosa: gracias por arroparme ;) jaja



Las Marias: pienso seguir pensando en rojo y disfrutar de vuestro blog (vale... en cuanto tenga tiempo incluso copiaré alguna de vuestras ideas)

Lorena, Idoya, Nina, Carmen: creo que no pude tener compañeras mejores, gracias


Eva y Silvia: el laya siempre me provocará una sonrisa (Eva quiero mi pulsera de cocacola!!!)

Sasha: sé que no hablamos, pero también que te pasaras por aqui y te provocará una sonrisa leer estas lineas, jaja

Yoli, Nuria, Berta, y el resto de la zona centro: fué un placer que pienso repetir en cuanto pueda (a ver si el 28 puedo...)

Al resto... gracias por hacer especial mi primera convención... NOS VEMOS EN LA PROXIMA


Siempre digo que se pueden dejar comentarios sin estar dados de alta, pero en esta ocasión lo hago especialmente... chicas!! dejad vuestro comentario y sobre todo, vuestro telefono para que os llamen... jaja

4 comentarios:

  1. Eso, eso, hay que seguir pensando en rojo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ciao!!! es genial este mini-reportaje, me encanta!! pero la verdad es que ni las fotos ni las palabras pueden describir lo que vivimos en realidad, creo que a ninguna se le olvidara nunca! hasta la proxima convencion. un besito desde Milano
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la convención y me ha encantado recordarla, la verdad es que lo has descrito muy bien todo el buen rollito que hubo un besazo grande EVA DE TOLEDO

    ResponderEliminar
  4. hola Ana, soy Elena Martín, estoy superemocionada leyendo tus palabras, que sepas tu y todas las compis que las considero mis hermanas maleteras, llevo 4 convenciones en el cuerpo y os aseguro que ésta ha sido la más de todas, que grande todo lo que está ocurriendo y lo que nos queda por vivir con nuestra mimada Maleta Roja y todo lo que significa. Muchísimos besos canariones a todas las compis, todas tenéis un cachito de mi corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.