miércoles, 3 de marzo de 2010

1 dia - 2 reuniones (¡¡misión cumplida!!)

Nieves me había pedido que hiciese una reunión para la despedida de soltera de su futura cuñada... y claro, no podia negarme... a la 8:00 vendría a recogerme, seriamos poquitas pero bien avenidas...

A la hora de comer me llama mi compañera Cristina: "Ana, ¿puedes cubrir una reunión esta noche?" Una llamada a Cristina (la anfitriona) conseguimos cuadrar los horarios y listo!! ahora tenía 2 reuniones por el precio de una.... dos reuniones totalmente diferentes: una despedida de soltera y una reunión de parejas (mi primera reunión de parejas)

Nieves me recoje, nos vamos a La Cisterniga y en la casa de la hermana de la novia me reciben las amigas, la novia se huele celebración, pero no me espera en ella... jaja venía bastante cabreadilla, el novio sabía que le iban a organizar para su despedida y ella no... es de estos momentos en los que dices, ¿que hago yo aqui? jaja la novia me miraba con cara rara... y a mi maleta... y eso que no sabía de que se trataba...

Fué una reunión divertida, chicas jovenes con ganas de aprender... utilicé por primera vez el palote de Manolo y la piruleta!! jaja (quien quiera saber de que se trata que me llame para hacer una reunión...)

Ah!! a la novia la vistieron de princesa y fué divertidisimo ver como se pasaba la reunión con las faldas levantadas para ir probandolo todo... jaja de vez en cuando desaparecían juguetitos y ya sabiamos quien los tenia...

Cristina (la tercera Cristina del dia) decidió llevarse las hormonas puestas y un pajarito me ha dicho que hicieron efecto!! a ver si se acuerda de enviarme las fotos de la reunión que deben estar chulisimas... prometo subir las que me dejen ;)

Gracias chicas por un ratito tan divertido, seguro que volvemos a vernos!!!

De ahí corriendo a casa, un café, un bollito y a salir corriendo a la siguiente reunión... En principio iban a ser 4 parejas, al final fueron solo tres... la anfitriona sabia que yo iba... para el resto fué una sorpresa...

Decidieron que el mejor sitio para la reunión era la buhardilla (preciosa, pero con el techo un poco duro, doy fé de ello!!!) cada pareja tenía su sofa y en el medio pusieron un mueble chulisimo para que hiciese de mesa, se convirtió en un rincón encantador... les avisé que era mi primera reunión de parejas... porque yo creo que es diferente una reunión mixta, que una reunión de parejas y así fué... en esta podía jugar con ellos... provocarles para que probasen la cosmetica en sus parejas...

Yo creo que aunque La Maleta Roja está pensada incialmente para mujeres, aunque la mayoría de los productos son para nosotras, es muy fácil adaptarla a los juegos en pareja, sobre todo si los hombres están dispuestos a hacer disfrutar a sus mujeres... hubo momentos de risas, se nos perdian los vibradores debajo de Raúl (espero no equivocarme con el nombre...), los chicos también estuvieron dispuestos a probar el volaré (para la proxima ya llevaré la crema "Dragon" para ellos... prometo que iré incluyendo mas juguetes para parejas, me gustó la reunión y seguro que haré mas de parejas ;)

Bueno... hora de descansar...

Sonrie ;)

3 comentarios:

  1. Jajajaja, nosotras también hemos comenzado a utilizar el palote de Manolo, es super divertido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, sigue escribiendo, lo haces muy bien.
    Animo.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.