miércoles, 2 de marzo de 2011

Un fin de semana especial y una reunión como broche final...

Este fin de semana venian unos amigos de visita, nos juntamos de vez en cuando y casi siempre con los mismos resultados... poquitas horas de sueño y muchas, muchas risas...



Hacia tiempo que intentaba cuadrar una reunión con una chica y sus compañeras de trabajo, así que no pude decirle que no a la reunión el domingo por la tarde... en principio iban a ser diez, pero se le fueron descolgando gente hasta quedarse en siete chicas... me llamó una hora antes de la reunión para decirme que otra chica habia fallado, que ya estaban las seis juntas, pero que entenderian que no hiciese la reunión... lógicamente le dije que claro que la hariamos, eso si, que me diesen quince minutos de cortesía, que se me había hecho tarde comiendo con unos amigos... Esta conversación la mantenia al tiempo que me despedia de ellos, camino de una buena ducha para estar fresquita para la reunión...



Era en un pueblo cerca de Valladolid, pero el gps no tenía bien la dirección así que tocó llamar por teléfono e ir siguiendo las indicaciones telefónicas.. sin gps podriamos vivir, sin móvil no lo tengo tan claro... jaja



Al llegar se presentaron y una de ella me dijo muy seria, a ver que nos enseñas, que yo soy asesora de una empresa de cosmética... yo le contesté... "seguro que tus cremas no se pueden comer" jaja y ahí empezó el cachondeo... en este caso llamaban Manolitos a los vibradores y así les fuimos llamando, hasta que les presenté a Don Manuel, porque está claro que al ice-break no se le puede llamar Manolito...



Eiiii que me adelanto un pelín... empecemos por el principio... estas chicas trabajan en una plataforma telefónica y me hizo gracia lo rápido que decidieron que el servicio de minusvalidos era una buena opción para poder utilizar la lunette, al tener el lavabo dentro, les propuse que pusieran un cartelito añadiendo "lunette", tres de ellas piensan probarla y seguro que allí el boca a boca funciona de maravilla...



Con la cosmética hubo gustos para todas, la crema de frambuesa (que no sé si cambiaré por la de cereza) les gustó mucho y como siempre, disfrutaron de la sensación que produce el volaré... volverieron a coger gusto a mi patito... jaja



Es divertido ir sorprendiendolas con nuevos juguetitos, pero es aún mejor ir descubriendo el punto G, el punto P... Una de ellas había leido el libro "Tu Sexo Aun mas Tuyo" de Silvia Bejar y prometió prestarselo al resto para que descubrieran el mundo de sexualidad que ella había descubierto... Fué un apoyo para ir explicandoles cosas al resto, gracias!!!



Pues eso, que Termineitor, Perlitas, Mi Principe Azul... ahora también es Don Manuel...



Al terminar la reunión la chica de la cosmética me comentó que habia estado un poco "toca huevos" al principio, yo no lo negué, pero dejé claro que enseguida se había unido a la tónica general de las reuniones, buen rollo y muchas risas... que es de lo que se trata!!



Pues eso, otra reunión llena de momentos especiales... gracias chicas, mereció la pena hacer el esfuerzo aunque diez minutos antes de llegar mi cuerpo clamara por una camita... (y no para practicar sexo precisamente...), lo bueno es que sabia que en el momento que abriera mi maleta, mi cansancio se iría a un rinconcito y disfrutaría de la reunión, y no me equivoque.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.