miércoles, 23 de febrero de 2011

Una de despedida y una de "porque si"

Este finde le he tenido variadito...



El sábado una despedida en un pueblo, la anfitriona era la novia, aunque no sabia que iba a ejercer de anfitriona, ella solo habia invitado a cenar a sus amigas!!! por lo visto después de la paliza que la dieron al Paint-ball le dijeron que cenita, peli y palomitas... jaja



Debo reconocer que es la primera reunión donde por unos minutos se me fueron abajo las chicas, pero claro... no era culpa mia!! sino del Paint... menos mal que enseguida cogieron el ritmo de nuevo, pero claro, nada como el tenga egg para animarlas... jaja como de costumbre, de casi no querer tocar a johny a sobetearle con mucho gusto... jaja



Según me contó mi contacto al día siguiente, las chicas disfrutaron mucho y a la novia le encantó el pack oro... me alegro un montón que la despedida saliera tan bien... el mejor momento? cuando las tenía a todas calladitas mientras las explicaba donde encontrar el punto G, algunas sabian donde le tenian, pero no tenian tan controlada "la fuentecita" (esto me lo pegaron en otra reunión), esos momento hacen que merezca la pena pasear La Maleta Roja... gracias chicas por un ratito tan agradable!!!





La del domingo era una reunión deseada y esperada, compañeras de mi amiga Nieves, que habiendo oido hablar de la reunión al otro grupo de compañeras, no veian el momento de ver que escondía la maleta... Un puntazo de Nieves, el poner un gomet rojo en su tiembre... así las chicas (y yo) no se perderían fijo... de echo nos juntamos cuatro en el portal y así me ayudaron con la maleta, Nieves!!! a ver si te pillas un piso con ascensor... jaja



Fué divertido el cariño que le cogieron al patito... seguro que mas de una terminará con un patito en su bañera... jaja se lo prometieron!!! El momento Volaré, genial!!! como siempre... espero que Nieves me pase las fotos de las chicas al salir del baño... incluso ella probó la nueva formula y le ha gustado el cambio... Otro momentazo, la llegada de la rezagada, ya habiamos empezado a vibrar, pero no dudó un momento en hacer una visitilla al baño para probar el volaré, así, sin darle tiempo casi a dejar el bolso... jaja Y la imagen que no se me olvidará... una de ellas con el huevo y johny... hay veces que mil palabras no son capaces de reflejar una imagen... pero yo no la olvidaré... jaja



Creo que algunas ya se plantean hacer la reunión con chicos (sobre todo las chicas de la despedida), otra ya tiene una despedida en mente y otras a sus grupos de amigas con ganas de descubrir La Maleta Roja... espero que me dejen descansar un poquito!!! jaja aunque luego esté un fin de semana sin maleta y ya me sienta rara...



Gracias chicas por un fin de semana tan movidito, espero que disfrutaseis tanto como yo... fué un placer compartir esos momentos especiales con vosotras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.