domingo, 13 de febrero de 2011

Reunión de parejas como regalo de San Valentín

Desde que descubrieron La Maleta Roja en la feria de muestras estaban planeando sorprender a sus chicos con una reunión de parejas para San Valentín... Yo les aconsejé primero hacer una reunión solo para chicas y así lo hicieron (por ahí andará en otra entrada del blog)...

Cuando me llamaron para concretar una reunión para 3 parejas yo tenía mis dudas, me parecía que serían pocos y tal vez resultase un pelín apagada... pero... era su regalo de San Valentín, tenían ganas de sorprenderles... asi que... la tarde del sábado era para ellas :)


Debió ser muy divertida la preparación de la encerrona... ellos suelen quedar a cenar de vez en cuando, pero no a las seis de la tarde!! así que tuvieron que decidir "celebrar" el cumpleaños de uno de ellos con una merienda, lógicamente el homenajeado preguntó que les iban a dar de merendar y su chica muy finamente le dijo que con un café y pastas era suficiente... jaja hubiese estado bien verle la cara en ese momento...

Los chicos sentían curiosidad por lo que escondía la maleta y cinco minutos antes de que yo llegase les contaron el verdadero motivo de esa merienda... en esos cinco minutos, según me dijeron, subieron 3 grados la temperatura del salón... jaja una cosa es decir que querían ver lo que había en esa maleta y otra saber que en cinco minutos la tendrían delante... jaja "no pensé que fuese tan grande!!" primera impresión... jaja

Reconozco que mis temores se esfumaron a los tres minutos de empezar la reunión... la complicidad con las chicas hizo que fuera muyyyy divertido... se dejaron chupetear, tocar, lamer... jaja probaron la crema virilidad, disfrutaron de la simpatía del patito, sufrieron con estoicismo que les echaran la vela por encima y disfrutaron cuando les tapábamos los ojos para sorprenderles... creo que los hicimos 3 o 4 veces... la mejor la de "johny", eso de descubrir lo que tenían entre manos y cambiarles la cara era todo uno!!! jaja que sobeteos le metieron... jaja todos disfrutamos aprendiendo, yo la primera... la verdad es que me sorprendieron muyyy gratamente!!! ah!! No os olvidéis de la idea del gel de masaje cuerpo a cuerpo... eso si, deberíais terminar de depurarla... jaja

Sé que puedo sonar repetitiva pero no me importa, graciasssssssssssss por una tarde tan agradable, espero que disfrutéis de lo que aprendisteis con La Maleta Roja ... un besito para todos!!

ah!! este es la entrada 69 de mi blog... no podía dejar de decirlo... un número tan erótico... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.