domingo, 6 de febrero de 2011

1 sabado, 2 reuniones, muchos momentos especiales...

Creo que me repito pero es que complicado no hacerlo...

La verdad es que mi ideal es una reunión al día, pero en ocasiones coinciden dos en un día, se trata de descansar lo suficiente como para llegar al final de la segunda sin estar agotada... porque aunque se sumamente divertido, el echo de estar de pies y hablando mas de dos horas es cansadillo...


Primera reunión:


Prometía ser relajadilla; cinco y media de la tarde, solo seis chicas, seguro que relax y buenos
momentos... va a ser que solo acerte al 50% buenos momentos muchos, risas ni se pueden contar y sobre todo detalles:

  • primera vez que me dan la propina
  • primera vez que me dan un tupper (no sex) con tarta y rosquillas caseras (riquisimasss)
  • los aplausos al final no fueron la primera vez pero me hicieron poner colorada
  • primera vez que decidimos poner un nombre al grupo "las chillonas" porque tienen intenciones de que no sea la última vez que figuren en este blog
  • primera vez que alguien se tiene que tomar un analgesico al terminar la reunión por dolor de cabeza y no por mi culpa... creo que queda claro porque se llaman "las chillonas"

Se creo una situación tan agradable que "amenazaron" con venirse a la otra reunión... gracias chicas por ese ratito :) erais seis, disteis "guerra" por 12 y disfrute como una enana!!!



Segunda reunión:

Creo que es la primera vez que llego al tiempo que las pizza... el pizzero podía haber llegado un ratito antes para que a las chicas las diese tiempo a comer... al final decidieron esperar a después de la reunión... opps... olvidé preguntarles antes de irme si se habían olvidado del hambre, porque ninguna se quejo... jaja

Creo que he batido el record del asistente mas pequeño a una reunión de La Maleta Roja (mía fijo), 4 mesecitos tenía el peque y se portó como un campeón, se tomó el bibe en lo que hablábamos de la lunette y de las bolas de lis... luego un mimito y a dormir!!! un par de veces reclamó la atención de su mami, pero salvo por eso la dejó disfrutar de toda la reunión, todo un hombrecito encantador!!

Como siempre volvió a triunfar el Volaré, quedo de nuevo constatado que quien ha probado otros productos similares y prueba el nuestro, nota la diferencia!! y ganamos por goleada...


Fue una reunión tranquila, agradable y con muchos comentarios que hicieron que aprendiésemos todas... lo de las manzanas queda para nosotras... jaja


La sorpresa de esta reunión llegó esta mañana, cuando un conocido llama para decir que su hermana y su cuñada había estado en la reunión... jaja si es que Valladolid es un pañuelo!!

Creo que ya he perdido la cuenta de las reuniones que llevo, pero me encanta que sigan sorprendiéndome en cada una de ellas... ayer terminé agotada, para que negarlo, pero con unas ganas locas y que llegue la próxima reunión... gracias chicas por regalarme esa tarde/noche de sábado :)


P.d. Querida pija, espero tus comentarios ansiosa :)

3 comentarios:

  1. Hola Ana!!! no se si darme por aludida, pero como soy así de chula pues pondré un comentario, qué menos con todo lo que nos aguantaste! jejeje tenemos las hormonas a flor de piel ya sabes...

    Darte las gracias porque pasé muy buenos momentos donde tu fuiste la gran protagonista, explicándo todo paso a paso y sobre todo con profesionalidad que es lo que mas me llamó la atención. Quizá tenía idealizadas estas reuniones como de "soeces", pero como bien tú sabes todo depende de cómo se explique y se muestren, y en eso te doy un sobresaliente.

    Todavía no ha llegado el pedido, asi que ya te iré contando!!!.

    Espero que nos veamos muy pronto y que nos enseñes nuecas "cositas" jijiji.

    Un fuerte abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Experiencia altamente recomendable.
    Nos lo pasamos en grande!

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias pija (digo Maria) sabía que podía contar contigo!!! pero te has pasado un poquito... jaja :)

    gracias anonima!! seas quien seas... jaja

    un besito para las dos :)

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.