sábado, 5 de febrero de 2011

Juguetona y la Vela de Masaje LMR

Ya sé que alguna se ha quejado de mi ausencia, pero... ya he vuelto!!! y mi idea es seguir probando todo lo que Ana lleva en La Maleta Roja... Esta vez la tentación ha sido la nueva Vela de Masaje de LMR y claro... no he podido evitar caer en ella...



Como siempre digo, una de las partes mas divertidas de sorprender a tu pareja es la preparación... el saber lo que va a pasar... el ir organizándolo con una sonrisa traviesa... el excitarte al imaginar como terminará la sorpresa... primero está la planificación en este caso:






  • 1 Vela masaje LMR




  • 12 velas variadas para dar ambiente




  • 1 conjuntito de lencería sexy




  • 1 pluma roja pasión LMR




  • 1 batita calida para no morirte de frío que estamos en invierno... jaja

En esta ocasión se trata de crear el ambiente para despistar a mi chico así que... todas las velas encendidas en la habitación... colocadas estratégicamente para iluminar de forma tenue... ese ambiente que nos seduce a las mujeres y que cada vez mas disfrutan los hombres...




La vela masaje colocada como una mas, encima de la mesilla... tiene que estar a mano para cogerla sin que parezca extraño...



La pluma encima de la cama, seguro que disfrutará con el recorrido que pienso hacerle con ella por todo el cuerpo, TODO...



Y el conjuntito bien escondido debajo de la bata... ahora toca relajarse y esperarle...




Como bueno chico llegó solo cinco minutos tarde, con los cinco que llevaba encendida la vela ya van 10... en otros 10 minutos ya podré sorprenderle...



Me mira extrañado porque pensaba que habíamos quedado con unos amigos, de ahí que hubiésemos quedado a esa hora... le digo que se venga a la habitación a ayudarme a elegir que ponerme... Al ver como estaba iluminada la habitación le cambio la cara... y se echo a reír... "eres una juguetona, siempre sorprendiéndome..."




¡¡Claro!! hoy toca probar esa pluma que me ha dado Ana... dice que te hará disfrutar de unas sensaciones diferentes y que seguro que te apetecerá añadirla a nuestro ajuar erótico, así que.. a hacer los deberes!!! quítate la ropa nene...




Mi bata también desapareció de escena... pero mi conjuntito aguantaría un poquito mas...
Como ya está acostumbrado a nuestros "experimentos" no puso ningún reparo... en seguida le tuve a mi entera disposición encima de la cama.... primero boca abajo... al principio con risas... normal, son cosquillas... pero al poquito ya se iban relajando las cosquillas y aumentando la excitación... es sorprendente lo que hace sentir una pluma cuando la dejas recorrer el cuerpo de tu chico... ver como se va excitando cada vez mas...




Al ratito le tenia boca arriba... con la pluma seguía recorriéndole poco a poco... y ya casi iba a perder el control y venir a buscarme... así que era el momento de coger la vela... poner carita picara... soplar para apagarla y verterla lentamente sobre él...




Su cara no tenía precio!!! su excitación se fue al garete en tres segundos... casi se enfadó... pero... entonces noto la sensación del calorcito... el olor tan agradable... y yo ya estaba extendiéndole el aceite de masaje por todo el cuerpo... así que me miro seria mente... se echó una carcajada y tiró de mi para que yo también disfrutar de ese aceite con todo el cuerpo... como me había pasado un poco echándole aceite, estábamos bastante pringosos, fue muy divertido!!! muy excitante !!! y sobre todo... muy sensual...






Hay cosas que no cambian... yo te cuento el principio y tu le pones el final que desees... ah! y esta vez Ana ha hecho una foto para mi relato... espero que te guste ;)





Sonríe... Seduce...


juguetona

2 comentarios:

  1. Me gusta! como casi siempre!
    besitos desde teruel

    ResponderEliminar
  2. eiii como que "como CASI siempre"? jaja
    pensé que siempre te gustaba... :(

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.