martes, 25 de enero de 2011

Ya huele a San Valentin...

Quien sigue un poco este blog ya tiene claro cuales son 2 o 3 de mis pasiones...
La Maleta Roja
El mundo de la fotografía
El retoque fotográfico
No sé como pero las circunstancias van haciendo que esas tres pasiones se vayan entremezclando... en esta ocasión la tentación vino de tierras palentinas... mi compi Elisa me dijo que el Bar A'lo iba a hacer otra porra, en esta ocasión para San Valentín... opps... me he saltado decir que en navidades hicieron dos porras: una masculina y otra femenina... y en esa ocasión ya les preparé dos carteles para ellas... el premio para quien acertase el numerito era una cesta erótica...
Tocaba mezclar pasión, elegancia y diversión... ah! y un cupido capricho de Elisa... recuerdo que le dije: "a ver si soy capaz de mezclar los tres ingredientes y que salga algo chulo" aqui teneis el resultado... a ver que os parece...

A Elisa le gusto, a Tatiana también... ahora nos queda saber si a los clientes de Tatiana también les gusta y se animan a participar en la porra...

Y como a mi también me ha gustado como ha quedado he decidido compartirlo con todo el mundo... me estoy planteando celebrar mi propio San Valentin... quienes me escriban para pedir información de aqui a San Valentin , tendrán un detalle especial cuando la hagan... da igual si la reunión es después del 14 de febrero... ana.valladolid.lamaletaroja@gmail.com. No sé si alguna de mis compañeras se unirá a mi idea, si es así que pongan su email maletero en comentarios, ya sabeis que no hace falta que os deis de alta, eso si, poner email y ciudad...

Ah... aprovechando que he puesto mi email, si alguien quiere recibir las actualizaciones del blog en su correo que me mande un mensajito...

Iba a felicitaros San Valentín... pero es un pelín pronto... jaja

Gracias por leerme...
27-01-2011
Ya tenemos las primeras asesoras que se unen a la propuesta, las subo aqui para que no se pierdan...

Isabel de Madrid/Avila

isabel_avila@lamaletaroja.com
686161624
696 184 592

4 comentarios:

  1. hola ana!
    pues ahi va mi correo para las chicas que anden por teruel y se quieran unir a la propuesta de ana.
    mi e-mail es cristina_maletaroja_teruel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! qué buena idea!!! os dejo mi mail para las que quieran organizar una reunión por zona de Ávila y alrededores y Madrid y alrededores:
    isabel_avila@lamaletaroja.com
    iarozarena@gmail.com
    686161624

    Gracias y espero llamadas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya! Muchas gracias por invitarnos a formar parte de tu propuesta. Me encanta y me apunto con vosotras. Reuniones a domicilio y también dispongo de local con posibilidad de cenitas y copas en pleno barrio de Huertas.

    anamaria_madrid@lamaletaroja.com
    anamaria76@yahoo.com
    696 184 592
    Ana Maria


    Animáos chicas de Madrid :)

    ResponderEliminar
  4. gracias ana me apunto a esta propuesta, reuniones a domicilio
    mayka_madrid@lamaletaroja.com
    salimayka11@telefonica.net
    645860960
    mayka

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.