domingo, 23 de enero de 2011

La Maleta Roja Express

Seguro que no me veo en otra de estas...
18:00.- Llamada telefónica, necesitaban información de como organizar una reunión de La Maleta roja en Valladolid.
18:05.- ¿con cuanto tiempo habría que avisarte?
- Depende, si me hubiese llamado ayer para hoy no habría problema, hoy no tengo ningúna reunión concertada..
- ¿podría ser hoy?
- uhmmm ¿a que hora? voy al concierto de una amiga a las 23:30
- ¿a las 19:30?
- Vale... podríamos hacerla...
Pues eso... una horita para poner a punto mi maleta, para ponerme mas o menos mona por si no me daba tiempo a cambiarme y para presentarme en la dirección que me dieron... vale!! llegué 10 minutos tarde... es que me perdí!!! jaja
La verdad es que pasamos un rato muy agradable... como siempre digo, cada reunión tiene su momento... esta tuvo un par de ellos... alguien dejó de toser cuando la maleta empezó a vibrar... no se lo quise recordar en ese momento porque le hubiese vuelto la tos que tenía... y el momento "muertas de hambre" cuando terminó la reunión tampoco tuvo desperdicio... vale... el momento volaré también fué divertido, pero claro, ese ya es un clásico en las reuniones... igual que el del "a mi me no me gusta johny" según sale de la maleta, pero como lo "cuidan" todas cuando toca probar el tenga egg... jaja
Pues eso chicas... una de La Maleta Roja Express muy divertida... pero la próxima me avisais con un par de horas mas... jaja
Ah!! el concierto muyyyy bien, si es que mi amiga Blanca... si me deja os pongo el enlace de alguno de los videos que grabe... o foto... lo que me deje!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.