domingo, 16 de enero de 2011

Año nuevo vida nueva


Después de mas de un añito contando mis reuniones he decidido tomarme un descansito... eso si, no he olvidado las cuatro reuniones que he tenido en estas "vacaciones":
Lo que disfruté con un grupo de empleadas de banca... (no pienso decir de que banco jaja)

Lo bien que lo pasé dos dias antes de navidad, sobre todo al ver lo nerviosas que estaban las chicas, casi todas virgenes maleteramente hablando... una incluso encendió un cigarrillo al revés cuando me vió llegar...

Las dos reuniones seguidas que tuve ayer... reconozco que disfruté de las dos como una enana pero me sigo prefiriendolas de una en una, las disfruto mas... eso si, el CAMINITO triunfo en la última... jaja prometí que le incluiría en el blog y aqui lo teneis... para el resto de la gente es el Sello de Bijoux... y espero que las chicas de la primera reunión disfrutarán del resto de la despedida... si alguien vió por Valladolid a un grupo de mujeres con una sonrisa de oreja a oreja y unos gorritos con brillantina eran ellas!!! jaja

Pues eso... que con ganas de seguir, de añadir nuevos artículos a mi blog y a mi maletita, con ganas de desempolvar a juguetona y de dar muchas ideas a las mujeres que pasan por mis reuniones y por este blog de como disfrutar de un sexo divertido!!

Gracias a tod@s los que dejan algún comentario... gracias a tod@s los que pasan por aqui aunque lo hagan silenciosamente... gracias por estar ahi ;)

2 comentarios:

  1. Hola Ana! Soy Isa de la reunión del caminito... que nos lo pasamos genial y que las que no pudieron ir se mueren de la envidia, y quieren sus caminitos!!! Asi que no descartamos una segunda parte!!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, seguro que en la segunda parte disfrutais aún mas... sin los nervios de "la primera vez"... jaja :)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.