domingo, 25 de septiembre de 2011

Vuelven las reuniones... me gusta!!

Llevaba casi todo el verano haciendo despedidas y la verdad es que me encantan... es una ambiente claramente de ir a pasarselo bien, buen rollito y muchas risas, muchasssssssssssssssssssss... pero... también me gustan las reuniones de amigas, en las que la intención es también pasarlo bien, pero son mas relajaditas... tenía ya mono de una de estas...


Sonia me contactó mientras estaba de vacaciones, me pilló totalmente fuera de juego... jaja es lo que tienen las vacaciones, que parece que has dejado el mundo aparcado... recuerdo haber hablado con ella mientras veia toda la costa brava desde un mirador... buen principio para una reunión... Fué hablar con ella y concertar la reunión... tenían claro lo que querían y está claro que con La Maleta Roja no se equivocaban... Luego tocó ir cambiandola y adaptandola, fecha, gente, la pobre Sonia ya no sabía como llamarme... está claro que organizar una reunión con las amigas es complicado... pero lo conseguimos!!


Bueno... faltó el detalle de no darme cuenta de la coletilla del nombre de la calle y descubrir que hay dos calles muy similares, y por suerte cercanas, en Valladolid... La señora con el pelo canoso que me abrió la puerta en mi primer intento todavía tiene que estar preguntandose quien sería esa chica con una Maleta Roja tan grande... jaja


Al final conseguí llegar a casa de mi anfitriona, faltaban un par de chicas así que no se notó mi pequeño retraso...


Casi todas virgenes para mi (maleteramente hablando), me gusta cuando intuyen lo que saldrá de la maleta, pero lo miran con cierto "temor"... me gusta aún mas cuando al terminar me dicen que no fué lo que esperaban... que han aprendido mucho y disfrutado mas... imagino que hay otras empresas que hacen algo de daño a lo que nosotras queremos transmitir... es lo que tiene unirse a un carro que ves que está en marcha, pero sin tener la base que tenemos nosotras... ni la base ni la filosofía... como se suele decir... pueden tratar de imitarnos, pero las maleteras estamos echas de otra pasta... todo el mundo puede enseñar juguetitos eróticos, pero no todo el mundo puede ser maletera... ¿verdad chicas?


Creo que me he ido de la reunión, pero es que ultimamente me han llegado comentarios de chicas que han estado en una reunión de "la competencia" y han salido ciertamente desilusionadas... es una pena que no hayan sabido transmitirles que el sexo es divertido y que un buen sexo mejora nuestra vida en todos los aspectos...


Eiiiiiiiiiiiiii vuelvo a mi reunión, que ya me vale!! jaja


La verdad es que fué muy agradable... prometí hablaros de una vespino con un asiento algo suelto, que solo en unos 50 metros es capaz de hacer que una mujer llegue humeda a casa de su amiga... es lo que tiene saber pillarle el punto al clitoris... jaja


El momento volaré... como siempre!! divertidisimoooooo... una de las chicas ya lo había probado y decidió que sería mas divertido que el resto lo probase sin saber que notarian... y asi lo hicimos!! sigue siendo lider en ventas por algo... jaja mira que nos gusta...


Johny... que decir de él... jaja me sigue encantando ese momentito... anfitriona con los ojos tapados... le toca, le acaricia, le gusta... y al destaparlo suelta un: " que feo!! " jaja opps... los hombres que no se ofendan... es que le falta el resto...


De esta reunión me quedo con un comentario de la anfitriona después de probar el Ice-break... "Es cierto, se siente mejor con los ojos cerrados..." este es el "truco" de hoy... por asi decirlo... si quieres intensificar sensaciones nada como tapar los ojos a tu pareja... le "mostraras" un mundo nuevo...


Bueno... que hoy si me he liado... gracias chicas por hacerme disfrutar de un ratito... Yolanda espero que tu chico disfrutase con un regalo de cumpleaños... llegamos a tiempo!! jaja Un besito para todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.