viernes, 7 de octubre de 2011

seguimosssssssssssss





Parece que las despedidas se han tomado un respiro y tocan reuniones serias y formales... uhmmm mis reuniones serias y formales? va a ser que no... jaja pero sigo pensando que no es lo mismo...

En esta ocasión la reunión viene de la feria del año pasado, Jessy pasó unos buenos ratitos con nosotras en el stand y tenía pendiente la reunión... ha tardado, pero quien la sigue la consigue!!

Creo que pocas veces hago reseña de la casa de la anfitriona, en esta ocasión no solo eso, sino que, con su permiso, pondré una foto!! jaja peazo escaleras tiene para acceder a la bodega donde hicimos la reunión... para haberme matado!! por no hablar de las "trampas" que me había dejado por el camino... jaja

Al llegar abajo ya me esperaban parte de las chicas, con una sorpresa muy simpatica, estaban haciendose pegatinas con el dibujo de un pene y el nombre de cada una dentro, por eso de facilitarme el trabajo... jaja eso si, los huevos un pelín pequeños porque sino no entraban... jaja

Después de esperar un ratito, ameno y divertido, a dos rezagadas desmantelamos la bodega para montarnos un sitio agradable y sobre todo accesible para mi... mira que me gusta tenerlas a mano... jaja

La verdad es que fué una reunión muyyyyyyyyyyyyyyy divertida!! chicas participativas, con ganas de aprender, con ganas de compartir experiencias... me gusto y mucho!!

Como siempre el momento volaré no podía faltar, en esta ocasion tocó lo de silencio mientras no lo hubiesen probado todas... fué divertido cuando se fueron las dos ultimas como el resto empezó a contar lo que sentia... ya lo habian probado todas las que estaban alli... jaja

La explicación del caramelo de menta sigue siendo la que mas me gusta... " es como cuando te comes un caramelo de mente que te intensifica los sabores, pues eso con las sensaciones que te provoca un orgasmo..."

Sé que me como un montón de cosas, chicas lo siento... soy un desastre con el blog y ahora me toca salir corriendo a una reunión... jaja pero no quería dejar de escribirlo antes de hacer la siguiente... esa norma si que me la he impuesto... ahora solo me queda volver a la costumbre de escribirlo al día siguiente, que sé que estais pendientes... jaja bueno... ahora las dos fotos prometidas... espero que os gusten!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.