domingo, 23 de octubre de 2011

Vispera de Fiesta Nacional

Recibo un correo... ¿posibilidad de reunión el martes dia 11? buff yo en diario no suelo hacer reuniones... como todo, a no ser que tampoco puedan ninguna de mis compis... primer pensamiento... a ver si ellas pueden... menos mal que me dí cuenta a tiempo... el 12 era fiesta!! asi que SI podía cubrir yo la reunión...


Hable con la anfitriona, nos cuadraba el día, la hora... asi que... a disfrutar!!


Cuando llegué no estaban todas... al principio eso me suponía un ratito extraño... sin poder empezar la reunión... sin saber que hacer... ahora ya lo tengo claro... un grupo de mujeres con ganas de aprender sobre su sexualidad siempre tienen algo de que hablar... jaja asi que las esperas suelen ser muyyyy divertidas.... y además nos dejan "detallitos" para luego "picar" a las tardonas...


¿Lo mas especial de esta reunión? sorpresa!! un cajón... siiiiiiiiiiiii jaja mira que era bonita la mesa, pero tenía un cajón que me atacaba cada dos por tres... jaja en cuanto me acercaba se abria.... jaja estuvo divertido!!


Las chicas no sabian que si que haciamos reuniones con chicos... creo que la proxima no se libran...


Fue una de las reuniones que a mi me gustan... relajaditas... con preguntas... con interes... con muchas ganas de aprender... juer... como casi todas!! es la sensación de decir: "me gusta ser asesora de La Maleta Roja"... llevar sensualidad y sexualidad a las mujeres es muy divertido... cambiarles algunos chip es enriquecedor...


Uhmmm vale... creo que queda claro que debería escribir el blog al terminar la reunión... o no... de esta no me quedan los detalles... esta claro que como siempre triunfo el volaré... sigue siendo divertido verles las caras cuando ven por primera vez a Johny... es muyyy divertido verles la cara con el Ice Break... y cuando empieza a girar ni te cuento!!... pero es la sensación al terminar la reunión con la que me quedo... esa sensación que hace desear... ¡¡¡la siguiente!!! jaja aunque hora toca disfrutar de una temporadita de relax...


Gracias chicas por dejarme con ese buen sabor de boca... aunque no me quedase a comer la pizza con vosotras... es un rato divertido!! pero mi cuerpo me pide un vasito de leche fria para la garganta cuando termino... ¡¡lo que puedo llegar a hablar!! jaja


Nos vemos en la proxima... haciendo "sufrir" a vuestros chicos... jaja un besazooooooooooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.