domingo, 9 de octubre de 2011

y otraaaa

Esta claro que ahora toca época de reuniones... empieza el frio y la gente quiere conocer formas de entrar en calor... jaja y que mejor que La Maleta Roja?


Y alguna vez habeis oido eso de: "no quieres caldo, toma dos tazas"... yo me quejo de unas pocas escaleritas en una bodega y la siguiente reunión es un tercero sin ascensor... jaja ¡¡ con lo que pesa la maleta!!


En consecuencia de subir a pie y cargada llegue a la reunión sin fuelle... jaja lo primero que les dije... buenas noches, en dos minutos podré hablar... jaja


Lo que he descubierto, bueno ya lo sabia pero quedó constatado el otro día, es que soy malisima para las caras... vale, tengo excusa... aprenderte la cara de 12 personas mientras les explicas juguetitos eróticos es complicadillo... Yo empecé como siempre, preguntando si habian estado en una reunión similar, dos de ella si, una en Vitoria y la otra en Valladolid... ¿con Cristina? noooooooooooooooo ¡¡¡ contigo !!! jaja lo dicho, soy un desastre... hasta casi el final de la reunión no la ubique... y aún ahora tengo laguna ;) jaja


El tema del principe azul (Ice Break) casi estuvo desde el principio y la verdad es que toda la reunión estuvo regada de detalles que me daban pie a enseñarles cosas jugando con ellas... reunión divertida donde las haya... chicas participativas, atentas y que me seguian el juego sin problema... bueno... casi


Momento vela... suelo elegir a dos de las chicas... yo digo que la mas "salvaje" y la mas "pija" por eso de distribuir los dos juegos de esposas que llevo en la maleta... a una de ellas le tapo los ojos y a la otra la hago levantarse para que las demás vean que hago con la vela... suelo pidirle que de un gritito, por eso de asustar a la que no ve nada... en esta ocasión no dió un grito, mas bien un gemido de placer, asi que... la anfitriona (que quien tenia los ojos tapados) no sufrio a la hora de su turno... la verdad es que fué divertido!! jaja


El momento pintura corporal fué también divertido... ESTHER, me pidió que quedase claro su nombre, tiene pintado permanentemente el caminito a su pecho derecho... me explico... tiene unos poquitos lunares (Esther dinos cuantos) que marcan el camino desde su cuello al pecho... y cuando le hacen un comentario (imagino que los varones) sobre los lunares ella les explica que es por indicarles el camino a seguir... jaja


Como siempre, el momento volaré no tuvo desperdicio... jaja me gusta ver como al principio juegan con la fresa y el patito con cierto pudor y al final pasa de unas a otras entre risas y cachondeos... hasta descubrir si el patito da mas placer con la cabeza o con la colita... y sus gemidos cuando se lo pasas por la espalda no tienen precio!! jaja el Laya no se quedó atrás en esta ocasión... se pegaban por probarle...


Reconozco que terminé agotada... fueron casi 4 horas de risas, pero incluso riendote no dejan de ser cuatro horas de pie hablando, contestando, contando, riendo... merece la pena!! sin dudaaaaaaaaaaaaaaa... pero agotaaaa


Ah!! que casi me olvido... una multiorgásmica mas a costa de la maleta... me gusta!! entre eso y el ratito de silencio que se produjo mientras les explicaba el punto G... lo dicho... una reunión especial... gracias chica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.