jueves, 5 de abril de 2012

Nuevo local para grupos grandes

Una de las cosas que me pedía la gente y que hasta ahora no podía darles era un lugar para hacer reuniones... Problema resuelto!!! Ya tengo sitioooooo... y claro... tocaba extrenarlo... y como ultimamente voy de dos en dos... no podía ser de otra forma!! el sábado nos juntamos unas 20 chicas... el domingo algunos menos... se trataban de reuniones que yo tenía pendientes con "mi" gente y que no había hecho antes por falta de espacio...


Primera reunión:


La primera fué de la de solo chicas... se nos unió un grupillo de chicas de La Seca... habían llamado después de organizarla... les cuadraba el sitio y el horario... teniamos espacio... que mas se puede pedir??


Fué divertido desde el principio, venían amigas de amigas que yo no conocia... Estaba en la puerta esperando a una amiga que venía antes para ayudarme a recoger... yo con mi maletita roja plantada en la puerta... Salen 4 chicas del bar... me miran... sonrien... se rien... y se acerca una... ¿Eres Ana? si!! y tu Maria? Siiii... pero resulta que no era la Maria que yo buscaba... eran el grupo amigas de mi amiga... "A ti te conozco!!" me dijo una de las chicas... y si... nos conociamos... de hace mas de 20 años... buff jaja ahora volvemos a estar en contacto... Todas para dentro...


Alli estaba Cris... mi maleta siempre va acompañada de una Cristina por lo que veo... era la camarera del bar... no podia unirse a la reunión pero con ganas se quedaba... jaja Mi amiga y yo nos fuimos a la planta de arriba en lo que llegaba el resto y las que estaban se tomaban un chisme... Cuando tuvimos todas las sillas colocadas (ahora valoró aún mas el esfuerzo de las anfitrionas) bajé a buscar a las chicas... ya estaban todas!!! con nuestros refrescos en la mano nos subimos para arriba...


Tenía claro que el mezclar mujeres que no se conocen entre ellas en una reunión maletera no era ningún riesgo... el ambiente que se crea en ellas hace que nadie se sienta incomoda...


Las chicas disfrutaron con la cosmética... se llevaron puesto los polvos Bling Bling... y el volaré!! jaja que divertido sigue siendo el primer momento en que nadie quiere arrimarse la fresita ni el patito... pero en el momento que se anima una... ya todas quieren probarlo!!! una de mis amigas todavía está "traumatizada" el patito ha crecido!!! jaja ella había visto la versión pequeña de mi patito...


El perfume con feromonas de La Maleta Roja va a triunfar... lo sé... pero el incienso... bufff el efecto que hace!!! jaja lo puse al lado de dos de mis amigas... estuvieron la segunda parte de la reunión respirandolo... y cuando salimos de ella... jaja eso os lo cuento luego... jaja


Vale... me salto la parte de los juguetitos que ya sabeis como va... y os cuento lo de las feromonas!! esta parte en Making-off después de la reunión... ya se habian ido casi todas las chicas... ya estaba La Maleta Roja cargada con todos los juguetitos... y habiamos quedado con otros amigos para ir a tomar un chisme... Al llegar a la entra del bar me dijeron mis dos amigos... "niña!! eso si que hace efectooooo, ahora mismo me engancharía a cualquier tio... estoy acelerada... " bueno... pues el efecto les duro... y les duro... y... jaja


Buena inaguración de las feromonas!! tendré que tener cuidado donde las coloco... jaja y buena inaguración del nuevo sitio... espacio... privacidad... me gusta!!! :)



Segunda reunión:


En esta segunda reunión tocaba darle oportunidad a los chicos del grupo... al tener confianza con ellos no me importaba demasiado que nos ganaran en número... creo que al final quedamos unos 8 a 6 o cosa asi...


Reconozco que he tenido reuniones mejores... de echo pienso repetirla para resarcirme... pero fué una situación extraña y no me relaje tanto como suelo hacer... pero aún así... disfrutamos!!!


Ver a la gente que conoces descubriendo sabores, texturas, olores... sorprendiendose al poder chupar... mola!!! el momento volaré y Crema Virilidad fué muy divertido... el baño de chicos de la planta de arriba estaba cerrado... asi que me tocó organizarles para irse cambiando el bote en el baño para aligerar el asunto... jaja sus caras no tenían precio!!! y lo que no era su cara... joooo no soy mala!! soy juguetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja Las chicas pasaron mas desaparecibidas... jaja como siempre costó arrancar el patito y la fresita... como siempre acabaron "pegandose" por ellos... se les unió el laya... un trio fantastico para probar los efectos de estos dos estimulantes... molo!!! jaja


Como siempre fué muyyyyy divertido ver como los chicos se encogian al tiempo que crecian los juguetitos... reclamarón un momento "chicos" y lo tuvieron!!! tenga egg... tenga 3D... anilla triple placer... cobra... lo mejor... un making-off del cobra "yo ahí no la meto!!"


Vuelvo a decir que no fué mi mejor reunión... pero aún asi me encanto... sé que un par de mentes, o mas... han entrado en el mundo de la sensualidad de La Maleta Roja... y esa idea seguirá extendiendose como un virus... damos sensualidad... jugueteo... y eso es algo que "casi" todo el mundo agradece recibir... gracias chic@s por acompañarme en la inaguración mixta... la proxima vez pediré que me abran el baño de arriba para chicos... jaja


Me quedaron unos cuantos amigos sin poder ir a la reunión... asi que como se suele decir... no hay dos sin tres... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.