sábado, 7 de abril de 2012

Vuelven las Despedidas!!!

Queda oficialmente inagurada la temporada de ¡¡¡ DESPEDIDAS !!!


y yo vuelvo de visita a Iscar... en esta ocasión a un pueblito... para mi con un recuerdo especial... mi primer chico era de alli... jaja


Esta vez mi contacto había sido Sandra... me habia llamado hace un par de meses para reservar el día... estaban organizando una despedida, se hablo de tuppersex y ella no lo dudó... tenía que ser Ana... jaja es la tercera que hago con ella... y creo que no será la última...


La llamé el día antes para confirmar dirección y número de asistentes... 19... que al final se convirtieron en 20... sin contar a la peque que Sandra lleva en un barriguita... ¡¡¡Enhorabuena!!!


Llegando al pueblo me llama Sandra, estan terminando de tomar un chisme y van para la casa... en la casa me recibe la madre de la novia... no sabe donde están las chicas, ni cuando volveran... le digo que no se preocupe que no tardan... a los cinco minutos aparecen todas vestidas con camiseta rosa, menos la novia que iba de azul... la novia ya habia estado en una despedida conmigo... y la de la despedida también repetia... fue divertido el primer momento... "me suena tu cara, pero no sé de que"... hasta que leyó la camiseta con el logo... jaja el grito dejo claro que se alegraba de repetir...


Casi desmonto la sala donde estabamos para ponerlas todas juntitas, es que llevo mal tener una mesa en medio... y mas cuando son mas de dos metros de mesa... jaja... imaginaros la que tuvimos que organizar para deshacernos de ella... pero lo conseguimos!!! de cachondeo le dije a la novia porque no invitaba a su madre a la reunión... y lo hizo!! gracias mami por acompañarnos... fue todo un placer :)


Creo que ha sido una de las despedidas donde mas ha colaborado la novia... jaja donde menos me han escuchado.. y donde mas hemos disfrutado... es lo que tiene ser tantas!!! y tan variadas... vamos a ver si consigo resumir los momentos mas estelares...


Momento regalo sensual... la novia tenía ganas de lucir modelito sensual... asi que le pusimos el modelo "love" de la nueva colección de lencería de Anais... reconozco que no es el mas elegante... pero si el mas divertido para sorprender a tu chico!!!


Momento volaré... creo que de este me quedo con la cara de una de las chicas (Maria creo...) en que me miraba con cara de sorpresa y seriedad... les dije al resto de las chicas... vereis cuando vuelva como no puede evitar sonreir... y no me equivoque!! jaja igual que no me equivoco cuando la primera me mira sorprendida por tener que probar la fresita o el pato y le digo que al final se pegaran por ellos... jaja


Momento presentación de las nuevas braguitas vibradoras... le colocamos el vibrador a la novia... y el mando fué pasando de mano en mano... se lo pasaron como los enanos diciendo unas palabras para la novia... es lo que tiene que funcione con el ruido de ambiente... jaja


Momento johny... el mejor!!! como la novia ya le conocia de la otra despedida le propuse que fuese ella quien eligiese a la "victima" para la cita a ciegas con él... no dudo mucho y ya teniamos "victima"... la situación extraña fué cuando me entero que su hija estaba entre las asistentes... lo siento... pero me resultaba raro darle a johny a una mami... jaja la novia me dijo que para adelante... la hija dijo que sin problemas y la mami entró al juego de maravilla!!! jaja momento grabado en la retina con una gran sonrisa... gracias mami!!! (y ya van dos mamis)


Momento felicitacion y aplausos... estos son una mezcla extraña... me llena de orgullo cuando al terminar me aplauden... me deja sin palabras cuando alguien me dice "Me ha gustado la reunión primero por tu calidad como persona, segundo como tu calidad como asesora"... no sabia donde meterme... gracias chicas por una tarde tan especial... sé que volveremos a coincidir... y que como siempre Iscar me regalará buenos momentos maleteros... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.