jueves, 28 de junio de 2012

Reuniones encadenadas...



Hace un tiempo hice una reunión... a los pocos dias me llamó la hermana de una de las asistentes para hacer una en su pueblo...la anfitriona habia estado conmigo en esa reunión... antes de escribir el blog (también es cierto que voy tarde) me ha llamado para una nueva reunión... mola que te digan que confian en tus compañeras pero que te prefieren a ti... porque tu les has gustado...   vale!! después de este baño de ego os cuento la reunión...
 
Esta vez no fué en Iscar, sino en Tordehumos... me habian dado mal la dirección así que os podeis imaginar la cara de la dueña al verme con una maleta, estoy convencida que se pensaba que dentro iba ropa... porque estaba en obras, sino me habría alojado en su casa... llega a saber lo que había dentro y le hubiesen dado igual las obras... jaja
 
No tarde en localizar la casa, maravillosos telefonos moviles... alli me estaban esperando tomando café... nos faltaba una chica asi que me senté a tomarlo con ellas mientras charlabamos de embarazos, bolas chinas y demás familia...
 
Ibamos a hacer la reunión en la cocina pero al final nos decidimos por estar mas apretadas en el salón, pero con un ambiente más intimo... bueno, salvo por la cantidad de moscas que nos acompañaron... jaja según Eva por culpa de las feromonas... jaja
 
Llevo un par de reuniones que he cambiado el olor de la vela por el de las feromonas... luego que tengo ganas al salir de la reunión... jaja como siempre digo... después de la reunión "toca"  jaja
 
Fue una reunión agradable, con preguntas, con complicidad y con muchas risas... jooooooooooo si es que no puedo decir casi nada nuevo... es la tónica de mis reuniones y no quiero que cambie... Creo que tenía el target típico de la reunión perfecta... la anfitriona encantadora, las amigas curiosas, la preguntona (pero sin pasarse), la silenciosa pero que no pierde ni una coma...
 
Volvió a triunfar el Volaré y los huevo Tenga... esta vez con corazoncitos... verás lo que lo van a disfrutar los chicos... y las chicas dandole la vuelta...
 
Reconozco que esta vez se me ha hecho un pelín tarde para escribir el blog, he estado bastante liadilla, en parte con nuevas fotos maleteras, a ver si las subo... espero que a las chicas no les importe el mini resumen que he hecho de su reunión... a ver si ellas se animan y nos ponen mas detalles...
 
Un besito para todas y gracias por una tarde tan agradable... sigue mereciendo la pena tirar de La Maleta Roja por Valladolid para llenarla sensualidad y sexualidad...-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.