jueves, 5 de julio de 2012

Dos de mi gente... Cada cual más especial...

Ya ganamos la eurocopa... asi que quedará claro que soy un pelín desastre a la hora de actualizar mi blog... Ya!!! es que ando liadilla con otras cosas... ya os cuento...

Primera reunión:  Grease

Viernes noche... Maria ya hacia tiempo que me había reservado esa noche... era su cumple y el de una amiga... tienen la costumbre de celebrar los cumpleaños con una temática especial... esta vez tocaba ambientarse en la pelicula Grease.... asi que... que ocasión mejor para estrenar mi camiseta Grease? jaja

Primera sorpresa cuando llegué lo grandecita que es la maleta... la segunda lo a juego con ellas que iba...

La tercera... el marido de la anfitriona las sacó una peazo moto para que se hicieran las fotos pertinentes... lo que disfrutaron!!! jaja


En esta ocasión teníamos a un menor con nosotras así que adaptamos la reunión a la situación... el pobre Johny se quedo guardadito... pero no por eso dejo de triunfar el  tenga egg... bueno... el love egg... que es similar pero mas amoroso... jaja  yo le llamo el huevo amoroso... y sigue siendo el aliviador de conciencias... ¿quieres saber porque?  ah!! se siente... eso se descubre en las reuniones... jaja

Fue divertida la prueba del volaré... nosotras estábamos haciendo la reunión en el patio y los padres estaban nada mas entrar... así que todas hacia el baño a probarlo... saludando educadamente a los papis... jaja  Lógicamente triunfo... por algo es lider en ventas en La Maleta Roja... y yo creo que lider en ventas en Valladolid... jaja


Ya!! seguro que me he olvidado comentar un par de cosas... pero es lo que tiene escribir el resumen tarde... espero que las chicas me perdonen y me ayuden a completarlo... jaja


Segunda reunión: La Roja con la Roja

Si os digo que esta reunión se iba a hacer hace mas de dos añitos seguro que no os lo creeis... Yo entre en una red social al empezar con mi maleta... Al final me quedé en ella para disfrutar de la gente que conocí y dejé "aparcada" la maleta... Pero Pilar sabia que yo me dedicaba a ello y me comentó de hacer una reunión... al final no pudo ser y al desaparecer la red perdimos el contacto... Hace unos dias consiguió localizarme a través de otra amiga... esta vez si conseguimos cuadrar fecha... y que fecha!!!  Noche de San Juan y partido de la selección española.. jaja  Era una fecha complicada... podía no llegar a ver la hoguera... pero... merecía la pena!!! ya le teníamos ganas... jaja

Pilar estaba preocupada... había avisado a unas cuantas amigas pero le iban fallando por la fecha... aún así seguimos adelante... esa reunión había que hacerla... jaja y menos mal!! porque al final se juntaron 11 jaja

Ya en el ascensor Pilar iba planeando repetirla para septiembre... yo la dije que mejor esperara a verme en acción... jaja lo dicho... en septiembre repetimos!!! lo confirmó al terminar... y unas cuantas de las chicas no piensan perdérselo... :)

Teníamos puesta la tele de fondo... sin sonido... pero es que la Roja era mucha roja... la verdad es que solo nos "molestó" en el segundo gol... era de penalti asi que tuvimos que hacer una pequeña parada en la reunión para verlo... y lo metio!! Goooooooooooooooooooooooooool   jaja  aquí os dejo la prueba



Al final se nos alargó la reunión... me quedé sin hoguera... pero mereció la pena!!!  gracias chicas por una noche de San Juan tan especial... me permitisteis crear una reunión de complicidad perfecta... sobre todo teniendo en cuanta que alguna no os conocíais entre vosotras... ah!! y algunas os reencontrabais... jaja lo dicho... especial... Gracias Pilar!!!

Nos vemos en septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.