sábado, 14 de julio de 2012

Una relajadita...

Esta vez tocó Viana de Cega... Otra reunión enlazada de una anterior... Alicia había estado hace poco conmigo y fue mi contacto, aunque en esta ocasión fue en la casa de Esther...

-Al final de la calle...
-¿Izquierda o derecha?  Por no hablar con la vecina...
-Izquierda!!

Con todas las indicaciones dadas al final hablé con la vecina... jaja ya empiezo a acostumbrarme a que se preocupen por mi porque parezco recién llegada de viaje y dejada plantada... jaja

Habían quedado prontito para pinchar algo antes de la reunión, no es aconsejable hacerlo durante... Pero una de ellas se equivocó de hora y llego con otras tres amigas a la misma hora que yo... no era plan de dejarlas sin salchichas... una maletera no puede hacer eso... y menos con el tamaño y la pinta que tenían... jaja así que dimos tiempo para que se las comerieran... y al final decidimos empezar la reunión mientras terminaban...

Bolas chinas para empezar... charla distendida alrededor de la mesa... me daba cosa explicarle la copa menstrual mientras comían así que alargamos el tema... lo que dan de si unas bolas chinas!!

La cena era en el jardín, la reunión en el salón, así que nos movimos todas para alli... ahora si podía empezar la reunión... bueno... faltaban los mojitos... pero teníamos a Alicia, ya veterana, para prepararlos... jaja

Fue una reunión agradable y relajada... como siempre me quedo con algo en esta ocasión me quedaré con las cara que se nos quedó a todas cuando una de ellas nos dijo que era capaz de llegar al orgasmo sin contacto... al principio no quiso explicárnoslo, pero mi curiosidad supero su reparo y nos lo contó...  buena técnica si señor!!!  ah... esta vez estoy juguetona... si queréis saberla os tocará ir a una reunión...

Como siempre la gente vino pensando que iba a una reunión de tuppersex y se fue descubriendo que La Maleta Roja se desvincula de ese termino... nosotras hacemos Reuniones de La Maleta Roja... sensualidad, erotismo y salud sexual... ¿que mas se puede pedir?

Yaaaaaaaaaaaaaaaa sé que estoy espesita... pero es que esta semana ha sido larga... el lunes estaba en Barcelona... en la central de La Maleta Roja... ya vereis para que... y ahora me he dado cuenta que en una horita tengo dos despedidas en Iscar y no había escrito mi blog...

Pido disculpas a las chicas de la reunión... seguro que podía haberlo hecho mejor... pero no me da tiempo!! voy a ver si me pongo guapa... 

Besitosssssssssssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.