martes, 2 de octubre de 2012

¡¡¡¡CONSEGUIDOOO!!!


¡¡Conseguido!!

Llevo un tiempo diciendo que tenía un proyecto pendiente con La Maleta Roja... era un proyecto bastante atrayente para mi... pero al tiempo el temor a que me quedase grande rondaba por ahí... Bueno... empecemos por el principio que yo sé de que hablo pero a ti te tiene que sonar a chino... jaja

Hace más de cuatro años, un verano en la playa compré por curiosidad una revista llamada Sexologies... de toda ella lo que se me quedó bastante fijado fue una imagen... un culete sentado encima de una maleta... no conocía la empresa... pero esa imagen se me había grabado... tal vez porque en aquel tiempo colaboraba con un fotógrafo y eso hacia que me fijase en esas cosas...

Seguí comprando la revista y empecé a conocer la empresa que utilizaba esa foto como imagen... se dedicaban a hacer lo que se llama comúnmente "TupperSex"  en aquella época creo que era de las poquitas... Investigué y me enamoró su proyecto... recuerdo con una sonrisa los primeros escarceos con Rosa (mi coordinadora) fuimos lentas pero seguras... Rosa ya me conoce... sé donde quiero ir, pero me aseguro de que los pasos estén bien dados...  Después de unos meses decidí tirar para adelante, hacerme asesora de La Maleta Roja... Posiblemente una de las mejores decisiones de mi vida, me ha dado mucho, muchísimo más de lo que yo esperaba en un principio...

Creo que desde el principio hubo química entre Cristina y yo... esa chica de la central que sirve para todo!!!  Mis primeras colaboraciones fueron los diseños de las contraportadas de nuestra revista... Uno de ellos es simplemente una imagen donde traté de reflejar los productos de nuestra marca... recuerdo de esa foto fue con la cámara compacta... Saber que una foto tuya va a estar en 30.000 revistas como que asusta... jaja descubrir que ha estado en muchísimas mas publicaciones me llena de orgullo... molaba ser parte del proyecto no solo como asesora...  Me encanta colaborar con Cristina... diseñamos, hacemos fotos, maquinamos cosillas... Mola!!



De un tiempo a esta parte mi colaboración fotográfica ha crecido, a la empresa le gustaban mis fotos y cada vez se utilizaban mas... yo cambie mi compacta por una reflex y poco a poco fui aprendiendo a hacer mejores fotos... y sigo aprendiendo... me apasiona... y no se me da mal del todo...


Hace unos meses nos mandaron un aviso... Ya no podíamos utilizar esa foto que tanto me gustaba... problemas legales lo impedían... Cris sabia que yo no tardaría en protestar... jaja lo que yo no sabía es que ya tenían en mente que yo me encargara de la nueva imagen...

Siiiii... me encantaría hacerla!!!  pero... lo veía complicadísimo... y se puede decir que lo fue... encontrar modelo, encontrar la maleta (hubo un momento que soñabamos con maletas), buscar un estudios, coordinar mi trabajo serio y formal con el viaje a Barcelona... Siiii, tocaba ir a Barcelona a hacer la foto de la imagen de la empresa que me tiene enganchada... Asustadita estaba... pero al mismo tiempo ilusionada... no sé yo si mas asustada que ilusionada... jaja la de veces que le pude decir a Cris si no era mejor contratar a un fotógrafo profesional...   No hubo forma de convencerla, me querían a mi, les gustaban mis fotos... la haría yo si o si... jaja

Ahí empezó la parte de estudiar, ver, aprender, observar, buscar... una parte muy bonita y que aunque ya está terminada la foto no ha parado... se nota que me gustó la experiencia... jaja  Había que aprovechar el estudio así que buscamos más imágenes que quisiéramos utilizar en La Maleta Roja



Todo listo, permiso en el trabajo, vuelo, modelo... pero no teníamos maleta!!! jaja  teníamos varias opciones, distintos estilos... pero... nos enamoramos!!! de la maleta y de la tienda... tenía que ser esa... así que Cris se puso en contacto con ella y terminamos de coordinar...

Para que os hagáis una idea de las 24 horas maleteras... Cinco de la tarde del domingo llegada a Barcelona... recibimiento en casa de Cris con algún que otro grito... jaja (perdón este es un guiño y un besito a dos personas especiales) jaja... Visita a Tato (compi de la central) para degustar un peazo perrito caliente... Vuelta a casa para organizar el día siguiente... despertador?  a las seis de la mañana!!       Ringggg hora le levantarse!!!  Ducha, vestirse, coger todos los aperos necesarios en la central, recoger a la modelo, ir buscar la maleta, localizar el estudio fotográfico... ya estábamos allí!! buff... que nervios...

Gracias a la inestimable ayuda de Manu del estudio fotográfico... Nos visitó la jefa... hicimos varias tomas, cambiamos el fondo, cambiamos las posturas... ya teníamos la foto!! ahora tocaba seguir disfrutando del estudio... reconozco que disfruté como una enana y que me ha enganchado... peligro...



Por fin después de tres visitas a Barcelona en menos de un año he conseguido visitar el Parque Güell... jaja tenía que decirlo... jaja

Una primera visión de las imágenes en la central antes de coger el vuelo para Valladolid nos dejó claro que lo habíamos conseguido!! faltaba darle ese toque de sensualidad y erotismo que reflejase la filosofía de la empresa... pero eso sería fácil con la materia prima que teníamos y un poquito de photoshop... maravilloso mundo de photoshop... sé que hay grandes detractores... pero yo me considero una retocadora... se trata de dar a la foto eso que no llega a captar la cámara... y creo que lo hemos conseguido!!! :) 

Esta es la nueva imagen de la empresa... espero que os guste!!! :) y que os transmita lo que pretendemos... una empresa fuerte y segura, dedicada a llevar salud sexual, sensualidad y erotismo a las mujeres... el reflejo de todas las maleteras que vamos tirando de nuestras maletas para cambiar la vida de muchas mujeres y de sus hombres... Un proyecto maravilloso que solo quien está dentro de él es capaz de entender la fuerza que te dan los aplausos y los agradecimientos al terminar la reunión... las frases como "me has cambiado la vida de pareja"...  Si todavía no has estado en una reunión nuestra, deberías probarlo...  yo no hago tuppersex en Valladolid... yo hago reuniones de La Maleta Roja :)  que me despisto!!! jaja    ¿que te sugiere a ti esta imagen?  ¡¡¡Quiero comentarios!! y no hace falta que te des de alta... jaja

2 comentarios:

  1. No te diré lo que me sugiere la foto porque puede ser peligroso pero si te diré lo que me parece la foto.
    Me gusta el color, me gusta el encuadre, me gusta la ropa interior, me gusta el trasero, me gusta la postura...
    ¡Vamos!, que me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Compañera... has hecho un trabajo espléndido!!!
    La foto es preciosa y tiene mucha fuerza. Refleja exáctamente este proyecto del que tenemos la suerte de formar parte.
    Sigue en ello, que tus fotos son geniales.
    Un besito,
    Cris, asesora de Lleida

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.