domingo, 7 de octubre de 2012

Otras tres del tirón

Esta vez no ha sido culpa mía... se me han acumulado tres reuniones en una semana y no hace ni 24 horas de la última... Empezamosssssssssssss


Despedida en Martes -


Mafer se va a casar... a México!!! mientras yo escribo ella está terminando de preparar la maleta para volver a su país a casarse... luego volverá y repetiremos experiencia... pero vayamos por partes... jaja

En esta ocasión fue Virginia quien me contacto, ella conocía La Maleta Roja pero no a mi... una de nuestras asesoras de Valladolid ya no está... bueno dos... pero eso es otra historia...

A las seis y media en la casa azul eléctrico... llegué al tiempo que la futura suegra y la futura cuñada... en la casa ya estaban casi todas las amigas... Zayda (espero haber puesto bien el nombre...) era nuestra anfitriona... maravillosa :)

A la novia la traía engañada Virginia, la sorpresa se la llevo la novia al encontrarse el coche de su futura suegra en la puerta, no esperaba que ella estuviese dentro... pensó que se lo habían robado... jaja

Como siempre una reunión divertida, pero está claro que la presencia de la futura suegra hizo que hubiese momento tensos... jaja como vas a explicar como le gusta o deja de gustar ciertas cosas?  jaja eso lo reservamos para la próxima!!!  espero que la futura suegra no se ofenda si no la invitamos... ;)

¿Que puedo decir de la reunión que no haya dicho ya?  Chupar, saborear, aprender, juguetear...siempre es divertido observar sus reacción... ¿esto también se come??  NOOOOOOOOOOOOOOOO la vela no está especialmente ricaaa... jaja "Pues a mi me gusta... " jaja llegué un pelín tarde a advertirla... 

Como de costumbre triunfó el volaré... jaja es valor seguro!!! y la novia con las braguitas vibradoras mientras sus amigas tienen el mando... RRRRRRRRRRRRRRRr jajaja

Johny sigue sorprendiendo en un principio... pero mira que luego sirve para enseñarles como masturbar a sus chicos... y también como hacer que ellos las masturben... mola una de las posturas del Corazón Kamasutra... en esta ocasión se portó bien... felación y masturbación... nada de posturitas... jaja dio pie a recordar un de los consejos de Sylvia de Bejar... dedicarnos dos días a juguetear con nuestra pareja... sin penetración.... pero si llegando al orgasmo... eso es fundamental!!! y si son varios ni te cuento... jaja

Sé que a la novia le gustó mucho la reunión... pero como una de sus amigas llegó casi al final tendremos que repetirla otro día... que pena... jaja

MAFER que disfrutes de tu boda... quiero alguna foto!! que no todas mis chicas se van a México a casar... jaja

Viernes noche - Reunión en casa de Ana


En esta ocasión la "culpa" de la reunión es de Alicia, ya es la tercera que hace conmigo... Al llegar ya me dijeron que habían estado hablando del tema durante la cena, sobre todo de la copa menstrual, varias de ellas la utilizan y lógicamente de aquí a nada serán muchas mas las que se unan a ellas... 

Entre ellas había varias matronas... y reconozco que para mi eso, inicialmente, me hace ponerme un poco más nerviosa... explicar el tema de las bolas chinas yo, cuando hay profesionales delante... jaja

La merienda/cena previa a la reunión y la reunión en sí era para celebrar el cumpleaños de Ana, la anfitriona... eramos cuatro ANAs... jaja

El PicoBong está entrando fuerte en las reuniones... reconozco que para mi ha desbancado al Discretión... siiiiiiiiii ya sé que debería ir poniendo fotos... pero es que me falta tiempo... pero prometo que lo tengo en "tareas pendientes"

El juego que nos dio Sonia no tiene precio!! jaja lo que nos pudimos reír... jaja gracias por ser como eres, así da gusto hacer reuniones... aunque el Laya no te hiciese las cosquillas necesarias... jaja  Mira que es dura la chica... jaja

Creo que lo que quedó claro de esta reunión es que los peques nos rompen las rutinas de pareja y que hay que buscar recuperar la pasión cuanto antes... no sirve la excusa de que están los niños... de que nos pillaran... somos un poco ridículos .. permitimos que nuestros hijos nos vean discutir con nuestra pareja... pero nos da apuro que nos vean haciendo el amor... ESO DEBERÍA CAMBIAR!!

Debo reconocer que es de las reuniones donde más a gusto he estado... no sabría decir exactamente porque... por la atención que me presentaban... por las preguntas... por las risas... por... por todo el conjunto.. no sé... pero es de las que recordaré con una sonrisa... gracias Alicia :)



Sábado tarde - Otra despedida!!

En esta ocasión el contacto era Estefanía, había estado conmigo hace un tiempo y tenía ganas de organizarle una despedida a su futura cuñada conmigo... dicho y hecho... 

Al ver mi camiseta Vero tuvo claro de que se trataba la sorpresa... había oído  hablar de nosotras y tenía ganas de verlo!!! jaja así da gusto empezar... :)

Como eran poquitas la despedida fue de las que me gustan, en esas en las que se crea la complicidad necesaria para comentar, preguntar, pedir ideas... el ambiente perfecto... :)

Eso si, sin olvidar que la protagonista era Vero... jaja  La hicimos ir a probar el Volaré sin explicarle para nada que era... vino dudando si ponerse la fresita, pero con nuestra fotógrafa oficial (Moni quiero las fototos!!) se resolvió rapidito cuando vio que el resto ya la habían probado... como siempre luego se terminaron pegando por el patito... es una maravilla.... cabecita... colita... en la espalda... en el clitoris... :)

Creo que es la primera vez que hago repetir Volaré a la novia para que pruebe las braguitas vibradoras... siiiiiiiii pasó el tiempo suficiente para poder volver a echárselo... jaja y fue muyyyy divertido!!! :)

Los reyes de la reunión del We-vibe III y el braguitas vibradoras... como para no!!! 

Creo que es la primera reunión de la que salgo con la siguiente ya cerrada, hablada y pensada si... pero ya con fecha y hora no... jaja ya tengo ganas de que llegue!! :)

Y fijo que es la primera de la que salgo enlazada al facebook... 

http://www.facebook.com/anavalladolid.lamaletaroja.1

Que sepáis que tengo un nuevo face-book al que intentaré hacer un poco mas de caso... y por el que me podéis localizar sin problema... los correos me llegan directamente!!


Gracias chicas por una tarde tan especial... Vero que disfrutes de tu regalo!!! y tu chico también... jaja



Eiiii que casi me olvido!!!  en las tres reuniones ya he presentado nuestra nueva incorporación a la maleta... nuestro maravillosO MAGIC RABBIT , lo siento ICE-Break... te han desbancado... es mas bonito... es mas potente... es... hay que probarlo!!!  de momento os dejo la foto que he hecho para su lanzamiento... ABRACALABRAAAAAAAAAAAAAAAA :)


Un conejito que os llenará de placer... es pura magia!!

1 comentario:

  1. Hola Ana, soy Rosa, estuve en casa de Ana el viernes, para mí era la primera vez....jajajaj!
    Y tienes toda la razón estuvimos muy a gusto, fue una velada perfecta,tanto por la compañía como por "LA MALETA ROJA".
    Una grata experiencia que espero repetir.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.