domingo, 17 de marzo de 2013

Tres en el finde...

Hacia tiempo que no se me juntaban tantas reuniones en un fin de semana... Una el viernes y dos el sábado... Temía llegar cansada a la última del sábado, pero debo reconocer que la disfrute!! jaja  Empecemos... 

Viernes de despedida


Isabel me conocía de una reunión anterior de hace mas de dos años... todavía se acordaba de mi... y también estuvo "cotilleando" mi blog y se enamoró de la foto de portada... nuestro culito!! mi culito... que no es mio pero como si lo fuese... jaja

Isabel quería que yo estuviese antes que la novia para darle una sorpresa, nada más llegar a su casa ya sorprendió el detalle de llenar el pasillo de velas para crear un ambiente cálido...y que pasillo!!!  creo que es el pasillo más largo que he visto en mi vida... jugar con el triciclo por él tenía que ser una pasada!! jaja

Después de un ratito de chachara y de decirme como querían sorprender a la novia sacamos el antifaz y la pluma para juguetear con ella... Decidimos ponerle por encima el conjuntito Love...  Después de jugar un poco con ella decidieron destaparla los ojos... la habitación estaba a la luz de las velas así que fue divertido ver como, teniéndome delante, primero no me vio... luego dudo si me conocía de hacia tiempo... por último leyó mi camiseta... "La Maleta Roja" jaja

Como siempre que es una despedida me centro en la novia... Conchi... es divertido hacerles descubrir que todavía perdura el sentido de celebrar una despedida de soltera... en esta ocasión no descubriendo el mundo del sexo... sino de la sensualidad y el jugueteo... de descubrir nuevos placer y juguetear con la pareja... Clitoris... punto G... perineo... zonas que a todos nos suenan por nombre... pero no tanto por sensaciones...

Los nuevos lubricantes LMR son una pasada y enamoran...  textura... sabor... un nuevo juego para los sentido... tapar los ojos a tu chico y masturbarle con nuevas sensaciones... y el sabor... pues eso... hay que probar!!!   Lo siento por los chicos, pero el mundo de sube/baja pasará a mejor vida... hay jugueteos que les harán disfrutar mas...  Vale!!! también ellos tienen que aprender a masturbarnos.. mejor si es con el Aceite sensual...

Creo que de esta reunión me quedo con los deberes que dejé a una de ellas, esa noche (o la siguiente) probaría lo que es un multiorgasmo (os dejo un enlace para que también os unáis al club, luego dejar el "yo también lo soy" en comentarios)... espero que se anime a poner en los comentarios el resultado... jaja

Para terminar la reunión le dimos el pack a la novia.. dudo que llegue a la noche de novios... jaja  Más que nada porque luego habían quedado con los chicos.. 


Sé que en esta ocasión no me he explayado mucho con el tema de la reunión... he dedicado el tiempo a buscaros unos cuantos enlaces interesantes... seguro que os gustan!!

Bueno chicas... espero que disfrutarais mucho de la reunión... y mucho mas con lo aprendido en ella!!!  un besito para todassss 


Sábado de peluquería  (y yo con estos pelos...)


En esta ocasión la reunión era en "Café Cortado" una cafetería/peluquería en la que ya hace un tiempo que intentamos hacer una reunión... por fin lo conseguimos!! 

Hubo un momento en que pensamos que seriamos unas 30 personas, menos mal que lo redujimos a casi la mitad... Los primeros minutos los dedicamos a organizar a las chicas de tal forma que todas me vieran y que yo tuviese acceso a todas para poder pringarlas, hacerlas vibrar... es que sino me aburro... jaja

Parte de las chicas luego se quedaban a cenar en el bar y se habían puesto preciosas, así que les vino bien que yo las llenara de polvos purpurina comestible... esta polvera bling-bling da mucho juego... polvos para antes del polvo... señales discretas a los chicos... jaja mas de una decía que si eran discretas ellos no se enteraban... jaja

Nuestra copa intima las sorprendió, alguna había oído hablar de ella pero tenían poca información... lo prometido es deuda aqui os dejo la información de una de mis compañeras maleteras...

Volví a dejar deberes a una de ellas para descubrir el placer de ser multiorgásmica... y dejarme el "yo también" en el blog... Se me está ocurriendo hacer una campaña de multiorgásmicas en mi facebook... os animais??

Me sorprendió una de las chicas que pensaba que clitoris y punto G eran lo mismo... está claro que están enlazados... pero no son el mismo punto... Creo que me dejo como tarea pendiente el poner un enlace sobre el tema... 

El momento volaré dio para muchas risas y complicidades... es lo que tiene compartir baño... jaja Las chicas disfrutaron de ese frio/calor que va variando... y que se intensifica con las vibraciones... jaja es que mi patito da mucho juego... jaja 

Mi ego terminó por las nubes cuando dos de las chicas, que ya tenían experiencia en varios tuppersex me dijeron que el mio había sido el mejor con diferencia... por la forma de explicarlo, de dejar probar, de disfrutar yo misma de la reunión... Misión cumplida!!!   yo tengo claro que mientras yo disfrute ellas disfrutarán... 

Con mi ego por las nubes recogí bártulos para irme a la siguiente reunión... en esta ocasión una de parejas...  Gracias chicas por una tarde especial... un guiño especial para las que vinieron conmigo... y un gran aplauso para ANA peazo anfitriona!!!!  nos volveremos a ver...


Una de parejas para terminar el sábado


En esta ocasión Sonia me había buscado debajo de las piedras... había hecho una reunión con ella ya hacia tres añitos (novatilla que era yo...) y tenían ganas de sorprender a sus chicos con un tuppersex... 

Fue complicada la coordinación para que ellos llegaran justo antes que yo... la habíamos organizado para que pudiera ver mi llegada una de las chicas que trabajaba... no querían perderse la cara de sus chicos... Sonia estaba atacada... jaja sabia que yo iba de otra reunión y no quería hacerme esperar... pero como los chicos no sabían lo que les esperaba no entendían las prisas... Alguno se pensó que lo que les querían comunicar es que había un nuevo miembro en el grupo... jaja tal vez después de esa noche... quien sabe!!

La cara de uno de ellos cuando descubrió que la sorpresa era un tuppersex... no tiene precio!!!  jaja  cuando les dijimos que serían unas dos horas no se lo creían... cuando terminó después de casi tres horas aún menos que hubiese pasado ese tiempo... es lo que tienen las reuniones... jaja

Mira que disfruto con el juego entre las parejas... te pinto a ti... chupas tu... acaricia... juega... si las parejas dan juego es muyyy divertido!!!  Espero que la que estaba enfurruñadilla al final lo arreglaran en la cama... jaja

Esta claro que los nuevos lubricantes son diferentes... en esta ocasión les enamoró el lubricante silicona LMR... esa textura... esa diferencia entre el "sigue sigue a ver si acabas... y... sigue sigue no acabes..." 

Momento volaré y crema virilidad... al principio los chicos con dudas si probar.. (hombres!!!) al final lo probaron todos... la expresión general... "esto pica... pero... que gustito...(sobre todo con el patito y la fresa jaja)"

Esta claro que el juguete que más les gustó a todos fue el wi-vibe  un juguete para disfrutar con la pareja... o hacer disfrutar a la pareja... espero que los chicos se llevasen eso aprendido... a las mujeres no nos gustan los preliminares por capricho... nuestro organismo funciona a distinto ritmo... y si quieres sacar el mejor rendimiento de él toca aprender que botones tocar... y como!! jaja

Bueno... no está tan claro... las braguitas vibradoras también tuvieron su punto... y muchas risas... "No aguanto... no aguanto..." decía una de las chicas... "yaaaa no aguantas pero no te lo quitas!!... " contestó su chico... jaja   Después le tocó a la única chica sin pareja... su hermano tenía el mando... las lagrimas de sus ojos lo decían todo... pero tampoco lo soltaba... jaja  

Fue divertido el momento "Punto G"... jaja ¡¡¡Quique no te vayas!!! jaja fue el grito de una de ellas cuando vio que su chico se levantaba para ir a buscar algo a la cocina... lección enseñada... y creo que es de las cosas que solo hace falta que te lo expliquen una vez... luego puede la curiosidad y el resto es investigar... seguro que los chicos se pondrán las pilas.... 

El tema de las vibraciones no cambia... ellos encogen según va creciendo lo que sale de mi maleta... jaja les echamos de la habitación para poder disfrutar a solas del nuevo juguete de La Maleta Roja el Magic Rabbit... fue ese momento de intimidad que tanto me gusta en las reuniones... lo siento chicos... con vosotras son muyyyyyy divertidas, pero... hay instantes que me ganan... 

Cuando terminamos era tarde, estaba cansadilla pero... tengo claro que esta reunión no me la habría perdido por nada... siempre se aprende de los chicos... gracias por una noche tan especial... Un guiño especial a los dos singles que estaban en la reunión... y un besito para todos!!!


1 comentario:

  1. Gracias a ti por hacernos pasar una noche tan divertida y sobre todo por esas explicaciones tan constructivas para los chicos jeje un beso guapa y hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.