viernes, 22 de marzo de 2013

Domingo relajado... maleteando!!

Carmen me había contactado porque una amiga le había pasado mi teléfono... sus amigas y ella tenían ganas de hacer una reunión de tuppersex... El sábado no podía ser porque jugaba el Valladolid... Pues nada, el domingo a la hora del café!!


El coche decidió no arrancar y me tocó llegar diez minutillos tarde... menos mal que como estaban tomando el café no se notó mucho... 

¿Que fue lo primero que hice al llegar?  Desmantelarle la mesa... una mesa preciosa, pero... a mi me gusta la cercanía y llegar a todas las chicas... Cuando las digo que es para pringarlas a gusto creo que no se lo terminan de creer... Pero es cierto... jaja

Creo que de las cosas que más les gustó de La Maleta Roja fue la copa Intima, se nota cuando alguna de ellas la utiliza... mis respuestas como usuaria puede darles información, las de sus amigas les llega mucho más... aunque eso no solo pasa con la copa... 

Otro de los grandes referentes de La Maleta Roja son las bolas de Lis (esta vez os dejo el enlace una entrada mía donde os quedará claro el uso)


Como les suelo decir a ellas, el fin de una Reunión de La Maleta Roja es el reactivar sensaciones en las parejas... o descubrir sensaciones nunca conocidas... Es algo que cada vez tengo mas claro... no se trata de que la gente no sepa disfrutar del sexo, sencillamente necesita cuatro pautas para redescubrir un sexo diferente, mas divertido, compañero, juguetón, excitante...  Vale!! también sirve para descubrir mujeres multiorgásmicas.... creo que este sería un punto en común de casi todas las reuniones... Yo les suelo decir, lo mejor que os podéis llevar de la reunión es la curiosidad... 

El aceite sensual de canela triunfó... yo reconozco que era mas de frambuesa, pero como durante un tiempo no le tendremos disponible... toca descubrir un nuevo sabor muyyyy estimulante... 

El momento volaré como siempre especial... lleno de risas, complicidad y sensaciones... Yo el Sweet Heart no me lo pongo ahí... Eiiiii dame el Sweet Heart!! jaja suelen ser las expresiones con una diferencia de segundos... jaja Todas terminan probando el volaré y las vibraciones... Como de costumbre el Patito hizo vibrar a más de una... jaja

El PicoBong... el Ocen's... el We vibe... Las braguitas vibradoras... Ir mostrando les el maravilloso mundo de las vibraciones... diferencias entre vibradores clitorianos, del punto G... para jugar solas... para jugar en pareja...   Creo que de este tramo que quedaría con una expresión... "¿Tu no has probado a masturbarte para él?  Les pone a cien!!!"  

Una reunión más para guardar en mi maleta... Me queda nada para cumplir mis cuatro años como asesora... sigo aprendiendo... descubriendo y disfrutando... En ocasiones es cansadillo tirar de ella, no por ella misma, sino por otras aventuras paralelas  (www.kedaen.com).

Gracias chicas por esa tarde especial a vuestro lado... nos vemos prontito con vuestros chicos... ya les digo yo las cuatro cosas que hay que decirles... jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.