sábado, 6 de abril de 2013

Cumpleaños

Si es que me lo tengo dicho... escribe el blog al día siguiente... pero... al final termino escribiéndolo justo antes de la siguiente reunión... Y como en esta ocasión he tenido un finde de descanso en medio... pues eso... que espero acordarme de lo que pasó... jaja

En esta ocasión fue Mercedes quien me contacto... quería celebrar su cumpleaños organizando una reunión de tuppersex para sus amigas.

Después de varios emails y una conversación de teléfono cuadramos todo... Siempre se lo digo a las personas que me contactan por email pidiendo información, es mucho más sencillo organizarnos en una llamada de teléfono... yo pregunto... la otra persona pregunta... nos contamos, nos reímos... 

Ella había decidido que hiciésemos la reunión después de cenar... Al llegar las hice moverse a todas... ya es costumbre... no me gusta tener una mesa entre ninguna de las chicas y yo... 

En esta ocasión el principio fue divertido... "yo a ti te conozco" dijo una de ellas... Yo le dije alguno de mis trabajos previos porque al haber trabajado cara al publico es fácil que la gente te recuerdo... No... No... No... "Además te llamas Ana".... nos costó un buen ratito pero... Lo conseguimos!!!  una de las chicas era prima segunda mía... o algo así... jaja llevábamos años sin vernos, aunque a su madre no hacia tanto...

Creo que esa fue la tónica de la reunión... risas por ser familia... Sigue habiendo pudor en algunos temas... y más cuando se pueden enterar las madres... jaja

Ahora mismo no recuerdo ningún detalle especial de la reunión... joooooooooo lo siento chicas por retrasarme tanto en escribir esta reseña...

Está claro que los clásicos estuvieron ahí... volaré... aceite sensual... johny... tenga egg... Risas... mas risas... y el famoso punto G... prometo que en el próximo blog pondré un acceso a algo de información sobre él... 

Ahora voy a prepararme para la reunión de hoy... novedades como el Love Bath... a ver que tal...

Un besito chicas... y uno muy especial para las dos Mercedes de la reunión... mi prima y la cumpleañosa!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.