viernes, 26 de abril de 2013

Como se nota la primavera!! :)


El pasado fin de semana tocarón dos reuniones... Una la organizaba Marta, había oido hablar de La Maleta Roja, me localizó por la web y fué fácil coordinarnos... De echo creo que me había llamado el... lunes!! jaja yo no tenía nada de voz... por eso me acuerdo... La otra en cambio llevaba dos meses de anticipacion... me llamó estando en Barcelona... la mandé a este blog y al poco me confirmó que quería reservar el día para una despedida de soltera familiar...
 
Dos reuniones totalmente diferentes desde el principio... 


Primera reunión:


La de Marta era de un grupo de amigas, en una peña... estaban escondidas tras una verja negra... y tan escondidas!! jaja  

Al llegar solo estaban tres chicas... las otras fueron llegando... algunas se perdieron y tocó salir a buscarlas... Así no fui yo la única que se perdió...

En esta ocasión tenía una repetidora mía... cuando estuvo conmigo estaba embarazada así que el volaré lo probó después... jaja y en esta repitió... Ella intentaba no contar mucho, pero si me dijo que esta reunión la vivió de manera diferente... Yo siempre lo digo... la primera se disfruta por la novedad, la segunda porque ya te fijas más en los detalles y la tercera?  simple complicidad que siempre las hace especiales... jaja

Debo decir que ese día estaba yo un pelín tocada de la garganta, entre la tos y el poder hablar poco intenté que me ayudase pero no me ayudaron demasiado... jaja Lo que si tienen pendiente es hacerme un sistema chulo para ordenar mi juguetitos... jaja A ver si se acuerdan!!

La reunión fue una mas... una mas cargada de complicidad... momentos especiales aunque ya repetidos... El volaré... el huevo... la salida de johny... los multiorgasmos... el punto G...   Vuelta a poner de deberes el que todas deberíamos hacernos multiorgásmicas... mínimo intentarlo... jaja lo que se disfruta probando!!

Se me habían olvidado las copas de Marta... tener la menstruación = no tener relaciones sexuales?  os dejo aqui un enlace que me parece interesante... Ya iré buscando más...  En este caso el tema era la copa menstrual... os dejo dos enlaces... a nuestra nueva copa y a una explicación por parte de Maite, compañera de Mallorca:  Copa menstrual intima   - Explicación copa

Cuando hablé con Marta le recomendé no beber alcohol hasta que no empezara a vibrar La Maleta Roja... jaja no bebieron en toda la reunión... lo que hace estar entretenidas... 

Gracias chicas por una tarde especial... Yo lo pasé muy bien y espero que vosotras también, nos vemos con vuestros chicos!! ;)

Despedida de Soltera

Susana me llamó por teléfono cuando estaba en la convención de este año, al no poder hablar con ella y tener tiempo suficiente hasta la fecha que me había dado le recomendé leer mi blog y hablar más adelante.  A los dias recibí un email suyo, ¡¡Reservanos el día!!   No sé el tiempo que tardamos en cuadrar para hablar un rato y terminar de concretar... jaja

Ella ya me lo había comentado, sería una reunión en la que la mezcla sería divertida... Madre, tias, primas... En principio una despedida familiar.. jaja

Yo no sé quien se "escandalizaba" mas... la madre... las hijas... jaja o mi contacto... era divertido que se considerara la frígida... lo de que la culpa era de un seto no vamos a contarlo... jaja Quedará en secreto de reunión... eso si... ya se está poniendo las pilas Susana para que eso cambie un poquito... 

Últimamente lo digo mucho.. La Maleta Roja se carga varias industrias... La de los tampones con la copa intima, la de las compresas para la orina con las bolas chinas... y la de los analgésicos con el resto de la maleta... por lo menos de la mía... Se trata de cambiar el chip y aprender a disfrutar... Cambiarlo primero nosotras... hacérselo cambiar a ellos... 

A la novia en esta ocasión poco podía sorprenderla... lo conocía casi todo!! jaja casi la dejo que sea ella quien haga la reunión.. menos mal que en el ratito del punto G si la pude enseñar algo... Vale!! según ella en otros ratitos... Está claro que no es lo mismo comprar por internet, comprar en una tienda... que disfrutar de una reunión y poder preguntar, tocar, probar, comparar... un mundo de diferencia... 

Hay que reconocer que no se notaba mucho la diferencia de generaciones y si se notaba la libertad con que se había tratado el tema del sexo en la familia... Enhorabuena!!! Espero que no tarden en mandarme las fotos... las quiero!! 

Y ahora toca ir cerrando este blog... tengo que terminar de cargar la maleta para la reunión que tengo hoy... Volvemos  repetir patrón... Viernes reunión con cumple... Sábado despedida... una despedida especial... se ha hecho esperar!! jaja ya os lo cuento en su propio resumen... 

Gracias chicas por hacerme sentir una más de la familia, nos vemos pronto!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.