sábado, 13 de abril de 2013

Reunión de amigas... una tarde muy especial

Carmen me contactó a través de Internet... le pasé en enlace a este blog y dedicó un ratillo a cotillear, ella conocía La Maleta Roja y tenía claro que la reunión que ella organizase sería con nosotras... Después de leerme decidió que había encontrado a su asesora... 

Yo creo que hay en ocasiones que hay una química especial con la anfitriona y tengo claro que en esta ocasión así fue... No sé el tiempo que estuvimos hablando por teléfono... jaja hasta de los peques!! 

Cuando aseguró 8 asistentes me llamó para confirmar día, al final fueron 9... El punto de encuentro fue la casa de su hermano, un encanto por cierto (le conocí al terminar la reunión) espero que probará la barrita de incienso que le dejamos preparada... jaja  solo una ya había estado en una reunión de tuppersex con otra empresa... al final os cuento lo que me dijo

Cada vez tengo más claro que es conveniente dedicar los primeros minutos a conseguir que las chicas estén cómodas, que yo tenga acceso a todas ellas... en esta ocasión no lo hicimos del todo bien... una terminó con dolor de cuello al intentar ver todo lo que había en la maleta... jaja 

Realmente podría decir que fue una reunión como otra cualquiera, pero... hubo una química especial... que fue la que impregno toda la reunión haciéndola especial...

Todas las chicas emparejadas menos mi anfitriona (posesiva que me he vuelto... jaja) reunión planteada para disfrutar del sexo en pareja... con alguna que otra recomendación de aprender a disfrutar del sexo solas... masturbarse es positivo  aquí te he dejado un enlace para que veas algunos de sus beneficios.

He encontrado un video bastante interesante sobre el punto G, por delante decir que la parte en la que explican como mejorarlo utilizando colágeno no me ha gustado, pero creo que el resto lo explica muy bien así que aqui os dejo el enlace... yo lo explico mejor... creo... jaja pero... una imagen vale más que mil palabras... 

Al final estoy convirtiendo mis blogs en reuniones virtuales, espero que sirvan para repasar a las que han estado conmigo y para descubrir cosas nuevas a las que aún no han estado... Ahora sigo con la reunión... que ya me vale!!

Salvo Olga (embarazada) todas probaron el volaré... casi ven a Dios al hacerlo... jaja (el resto de información sobre la experiencia queda reservada a las asistentes a la reunión) Olga lo probará cuando tenga a su peque... :)

Me encantó Carmen con los vibradores... son todos iguales o parecidos... pero... NO!!!  tienes razón... son similares pero cada uno es un mundo... fonzi, oceans, en que se parecen? en que se diferencian?  solo tocándolos lo descubrirás... ninguno es mejor que el otro... y cada uno enamora a su manera...  

Bueno... que cada vez son mas largos mis blogs y luego no hay quien me lea... jaja  Gracias chicas por una tarde muyyyyyyyyyyyyyyy especial...  Solo copiaros y pegaros (espero que no le moleste) una parte del mensaje de Carmen... comentarios asi hacen que mis casi 20 Kg de maleta rueden mas ligeros... 


Por cierto felicitarte y decirte que un éxito la reunión, acabamos todas super contentas y con ganas de más....
 
Parece increible que tres horas se pasen tán rápido, eres una artista....., 
y aunque esté  feo comparar, muchísimo mejor, sin punto de comparación (palabras de Asun) con la reunión de la ...

Yo le digo ahora a todo el mundo que acudir a tu reunión es obligatorio mínimo una vez en la vida..... y cuanto antes mejor....

Gracias Carmen... nos mantenemos en contacto ;)

Ah!! y hoy toca una reunión muy especial... en casi cuatro años que llevo no había hecho ninguna ni parecida... dos componentes diferenciales... cuales?  ah... a esperar a que la escriba... jaja

Me repito pero no me importa... GRACIASSSSSSSSSSSSSS  a todas y cada una de las asistentes por hacerme recargar las pilas... estaban bastante cargadas pero ahora están a rebosar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.