viernes, 19 de abril de 2013

12 chicos y 6 chicas... socorro!!!


Ya avisé en mi ultima entrada que esta sería una reunión especial, lo que yo sabía de ella así lo indicaba... 

Hace un tiempo tuve un ratito de esos extraños, tres personas contactaron conmigo en el plazo de dos horas para pedir información sobre las reuniones de La Maleta Roja en Valladolid... Distintos canales para llegar a mi.. distintos finales en las reuniones... las tres ya hechas... lo dicho... uno de esos ratitos especiales que regala MI Maleta Roja...  Tu Maleta Roja si me estas leyendo... jaja

Uno de las tres llamadas está todavía grabado en mi móvil como ???  porque tuvimos un cruce de llamadas muy divertido... me llamas y no puedo atenderte... te llamo y no me lo coges... vuelves a llamar... vuelvo a llamar y al final...

-"Hola soy Julio, me gustaría información para realizar una reunión mixta con La Maleta Roja"
-"Sin problemas, pero es necesario que la reunión sea equilibrado en si acaso ganemos las mujeres"
-"Así será"

Eso es lo que recuerdo de esa primer conversación... jaja Al tiempo vuelve a llamarme Julio para confirmarme la reunión... Después de darle el ok me dice.  Seremos 12 chicos y 6 chicas... Somos es una convivencia realizada a través de la ONCE y en ella habrá 6 invidentes totales y varios parciales..  Buff todo un reto, pero... "Ok Julio, buscaré apoyo en alguna de mis compañeras para tratar de hacerla adaptada a esas personas"

Decir que llamar a mi compi Nieves y tener tu apoyo e interés absoluto es decir poco... Durante días nos planteamos ideas, problemas, soluciones... ¿ estábamos preparadas para ello?  Por supuesto!!  primero habría que pedir disculpas por las deficiencias que tuviésemos y dejar claro que daríamos todo de nuestra parte para estar a la altura.

Diez y media de la noche... Albergue donde habíamos quedado... en la puerta esperándonos Julio... Nos habían preparado una sala con mesas y sillas... así que el primer paso fue deshacernos de las mesas, fuera molestias para acceder a todos.  ¿Como nos organizamos?  La consigna era fácil... Un invidente entre dos videntes para tener su apoyo en todo momento... chicas mezcladas entre los chicos para equilibrar la situación... Lo conseguimos??  yo diría que no... jaja pero yo lo intenté!!! 

¿Nervios?  muchos!! jaja hasta me olvidé de presentar a mi compi... jooooooooooooo NIEVES!!! mi compi era NIEVES!!  os recomiendo visitar su facebook... es una artista dibujando... merece la pena!!! 

Que me lio... jaja vamos a por los detalles chulos de la reunión... dejaré el estelar para el final... jaja paciencia!!

Como en casi todas las reuniones teníamos al... "a mi esto no me gusta" "me vas a echar eso" "no me gustan las vibraciones"... por fin lo conseguí ! jaja... creo que fue cuando hice vibrar mi dedo... pero no lo tengo seguro... jaja Un beso Roberto... 

También teníamos al preguntón... joooooooooooo no me quedé con su nombre... me encantaron sus preguntas, creo que fui capaz de contestarle a todas... la mejor?  

-"Una amiga me dijo que se había echado una crema de esas efecto calor y luego la ardía el chichi... se planteó llamar a los bomberos"...
-"Eso es que no tenía una buena manguera cerca para apagarle el fuego"
-"Yo no estaba!! sino habría sido otra cosa"

Jaja  luego le expliqué que cada mujer es un mundo y que su excesiva sensibilidad podía ser por un mal uso del producto, en ocasión más no siempre es mejor... ;)

En el fondo la reunión fue como una mas... un pelín mas de cuidado al explicar los productos, pero menos del que yo pensaba... 

¿Como llevé el que fueran más hombres que mujeres?  buff difícil de definir... jaja eso si, ahora me planteo hacer una solo para hombres... tiempo al tiempo...

Como de costumbre el volaré triunfó y la crema virilidad Dragón ni te cuento... jaja estuvo bien el ratito... jaja que si pica... que si vibra... que si calorcito... que si esta si me gusta... salvo quejas hubo de todo!!

Creo que sin duda uno de los mejores momentos vino de una "metedura" de pata mía... lo pongo entre comillas porque al final salió bien la cosa... y es una expresión que todos hemos oido... quedó claro que me salió del alma... jaja "masturbarse no deja ciego a nadie"... dos segundos de silencio... creo que ni eso... y un montón de carcajadas unidas a los nombres de los chicos y chicas que eran invidentes totales haciendo referencia a lo que habían disfrutado de la masturbacion para llegar a estar ciegos... hay instantes en La Maleta Roja que no se me olvidarán jamás... Uno de esos instantes sé que será ese... la sensación de alivio al ver que no la había fastidiado unida a la sensación de orgullo ajeno por ver esas personas aceptar con total normalidad su falta de visión... Siiiiiiiiiii sé que es normal... pero como yo reconozco no tratar mucho directamente con ellos, pues eso... me gustó la sensación que me transmitieron...

Gracias chic@s por una noche especial... gracias Nieves por acompañarme... :)

1 comentario:

  1. Un saludo a todos los que participásteis en la reunión.

    Y para ti, guapa: besos variaos como siempre

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.