sábado, 4 de mayo de 2013

Fin de semana largo... tres reuniones

Este fin de semana se ha alargado, aunque haya tocado currar lunes y martes... Al ser el miercoles fiesta Anna aprovechó para hacer una reunión con sus compis de trabajo... Así que en total tres reuniones, pero de las que a mi me gustan... espaciadas... pero... Vayamos por partes!!

Viernes, primera reunión


Esta reunión viene por la hermana de la amiga de mi prima... Está claro que últimamente con la familia hemos topado.... Jaja

Quedamos el viernes a partir de las nueve y cuarto... Era el cumple de Esther y quería celebrarlo así con las amigas... Pero claro, antes tenía que "deshacerse" de la familia... Jaja maravilloso mundo whatsup... Ana porfa ven quince minutos más tarde...

Mi primera pregunta suele ser si han estado en alguna reunión de tupperSex... En este caso no todas eran novatas... Y una vez más... Me adelanto al final... Me dijeron que hay una gran diferencia, a mejor, entre mis reuniones de La Maleta Roja y las otras en las que han estado... Eso me anima a seguir disfrutando de mi maleta...

Bueno, a lo que vamos!!! Reunión maletera de cumpleaños... Una de esas reuniones tranquilas que a mi tanto me gustan... Con muchas risas, por supuesto!!! Aprendiendo muchas cosas... Ellas y yo...

Ya hemos descubierto como conseguir que nuestro chico nos eche un bodymilk y un polvo al mismo tiempo... Usando la crema de masaje con sabor a frambuesa de Shunga... ¿Quieres saber como?  Pues te va a tocar quedar con tus amigas y conmigo para descubrirlo... jaja

Últimamente vuelve a la carga el océans... Se nota que es uno de los vibradores que más me gustan... Textura... Vibración... Que sea de batería... Tamaño presentable a tu pareja... Porque claro... No todos los juguetes se les puedes presentar a tu chico... Depende de la confianza y de la autoestima... Vale!!! También de tu seguridad sexual... Depende como se lo presentes a tu chico... Así lo recibirá él... Creo que aquí toca añadir algún enlace sobre vibradores y pareja...   Al final he decidido añadir una entrada especifica para esto... Creo que será un aprendiendo más de los míos... :) Cuando la publique reedito esta entrada y la añado aquí 

Creo que de esta reunión me quedo con la chica a la que le habían regalado un vibrador no hacia mucho... Seguía en la caja sin estrenar... Ojalá le haya despertado por lo menos la curiosidad de probarlo... Quitar ideas preconcebidas sobre cosmética y juguetería erótica es fundamental... Si luego no te gusta no repitas... Pero siempre hay que probar... Y si resulta divertido y suma en tu relación de pareja en vez de restar??

Ehh que me voy de la reunión... O no.... O al final es donde me llevan estos cuatro años de reuniones... A permitirme no sólo contar la reunión, sino a darte consejos a ti que me estás leyendo...

Una reunión de las que me gustan, cuál no?? Buen ambiente... Disfrute de las chicas al probar... Complicidad y risas... Juer... Una reunión de La Maleta Roja en toda regla... Me gusta!!! Repartiendo erotismo por Valladolid... Jajajajaja y algún que otro patito también... Jaja espero que Esther esté cuidando del mío...


Segunda reunión... 


Toca una despedida muy especial... Hace dos años me llamó Gemma... La del timbre... Había hecho conmigo una reunión y quería que yo hiciese la despedida de su amiga...  Unos días antes me llamó para anular la cita... Se había anulado la boda... Dos años después me vuelve a contactar... Otra despedida... La misma novia... Por fin se casa!!!
Esta vez la despedida sería en el pueblo... Seis chicas... Una despedida relajada... Eso si... Empezamos brindando con mojito... Jajajajaja

Ah!!! El novio es el mismo!!! Menos mal... Así evitaba meter la pata... Jajajajaja

Siempre es divertido jugar con la novia... Que ella sea la primera en probar el volaré... Que sus amigas disfruten jugando con el mando de las braguitas... Su cara al ver a johny.... Hay caras que no tienen precio!!! Jajajajaja
Encontrar un grupo donde la mayoría son multiorgasmicas mola!!!  resulta extraño... pero mola!! :)  y que ellas piensen que eso debería ser lo mas normal más todavía ;)

En este caso el resumen es cortito... me pilla el tiempo y realmente es más de lo mismo... ah no!!

Debo decir que de esta reunión toca quedarse con la cara de la novia cuando llegó un antiguos alumno suyo a darle una sorpresa... yo me fui cuando empezó a quitarse ropa... jaja así que  hasta ahí podría leer...

Jaja gracias chicas por una tarde tan agradable... espero repetir con los chicos!! :)


Tercera reunión...


En este caso mi contacto fue Ana, había estado hace poquito en una reunión conmigo, sus amigas del trabajo llevaban tiempo diciendo que querían hacer una  y no lo dudó... quería ser la anfitriona!!

Cuando hablamos por teléfono se lo comenté, vivirás una reunión diferente, la tranquilidad de saber lo que va a ir saliendo, de como es la reunión, te permite disfrutarla de una forma diferente... A mayores el ir viendo la cara de tus amigas... jaja eso no tiene precio!!

En esta ocasión varias habían ya estado en reuniones antes, incluidas de La Maleta Roja... Una de ellas había estado en un taller sobre sexualidad... Me ha recomendado un libro "Sexo para torpes"... De momento estoy con "Comprimidos de sexo para pensar"  que estuve en la presentación aquí en Valladolid, ya os contaré...

Bueno que me disperso... jaja

Al ser compañeras de trabajo había diferencia de edad, pero en la reunión  no se notaba a no ser que se picaran entre ellas... jaja

Como siempre triunfó el Volaré... y como!! jaja algunas no podían probar la fresa porque triunfó demasiado... jaja y eso que he cogido una idea de mi compañera Eva... "Chicas echaros una lentejita... pardina no castellana"... jaja pues alguna se echo un garbanzo... según ella misma confesó...

En esta ocasión había una chica alérgica a algunos componentes de la cosmética, por suerte a ninguno del volaré!! jaja 

Joooo toca salir corriendo... y esta tarde tengo reunión... una despedida con 20 chicas... así que toca dejar cerrado este blog... Como tengo que añadir el enlace prometido intentaré ampliar esta reunión... pero no prometo nada.. 

Lo que no quiero es terminar sin darle las gracias a Ana... no me extraña que atraigas a la gente eres especial :)

Vale!! toca comentar algo que no suelo comentar de las reuniones... el tema de las feromonas... nuestro perfume.. hacen efecto... no?  En este caso viene porque las chicas dicen que Ana parece que las usa... jaja o será que el perfume que usa lleva algo de feromonas... es una leyenda urbana... se nota que trabajan en una perfumeria... Ya verán ellas si quieren dar mas explicaciones sobre donde... El olor de las nuestras les gustó... ¿Funcionan? ¿No funcionan?  jaja yo creo que si... yo sé que si... pero hasta ahí puedo leer... jaja

Gracias por leerme... comenta lo que quieras... no tienes que registrarte para ello y me gustaría tener la opinión de quien me lee... Besitosssssssssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.