sábado, 11 de septiembre de 2010

1 habitación, 2 camas, 8 mujeres y una maleta... jaja

Hace unos dias me llamó Irene de Madrid, se venían a Valladolid a celebrar la despedida de soltera de una amiga, necesitaban La Maleta Roja... Irene ya había estado en una reunión nuestra y quería asegurarse el éxito ;)
Mis compis se apiadaron de mi y me dieron la tarde libre... la reunión se retrasó un poquito y empezamos a las 22:30... estas chicas me rompieron todos los esquemas!!! jaja
Según llegué la novia, Amaya, me dice: "Soy toda tuya" y claro... yo me aproveché y cambié todo el orden de mis presentaciónes... de ahí la rotura de esquemas...
Primer paso, taparle los ojos... segundo juguetear con ella y el plumero rosa (que por cierto ahora lo tiene Irene), luego tocó esposar a la novia y por último la hicimos una foto con johnny sin que ella viera con quien la fotografiabamos... no sé si todavía habrá visto la foto... jaja
A partir de ahí todo fueron risas... triunfó la vela, sobre todo después de ver la carita de la novia pensando que la quemaria... jaja el volaré como siempre arrancó nuevas sensaciones, risitas nerviosas y dió paso a las vibraciones... fué muy divertido dejar el huevo entre las piernas de la novia (ahora atada con las esposas de perlas) y dejar que el resto de las chicas jugase con el mando... ese fué otro de los mil detalles llenos de risas, la verdad es que pasamos unas horas muyyyyyyyyyyyyyyy divertidas ¡¡¡¡ gracias chicas !!!! (espero vuestras fotos)
Buenooooo que me esperan en la fería!!! ya tengo el permiso para subir las fotos y ya solo me queda seleccionarlas y presentaros a mis compis... pero eso será en un par de dias...
Un besitooooooooooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.