miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Maleta Roja triunfa en la 76 Feria Internacional de Muestras de Valladolid



Ya estamos en el ecuador de la feria y creo que podemos decir que hemos triunfado... de momento no ha habido una cantidad masiva de gente visitando la feria en general, pero yo creo que un buen porcentaje de la gente que ha pasado por la feria, se ha parado a probar nuestros productos y se ha ido con una sonrisa puesta y ganas de seguir conociendo La Maleta Roja...

De echo, los mismos feriantes nos mandan a sus amigos o vienen una y otra vez a visitarnos... somos lo mas divertido de la feria, eso sin dudarlo!!! jaja


Lógicamente, también hay personas que se paran por lo espectacular de nuestro stand (lo siento por el resto, pero si diesen premios a los stand, ganaríamos!!! ) y al descubrir de que se trata ponen una sonrisa traviesa y se van corriendo... el año que viene seguro que se quedan!! jaja


De ayer yo me quedaría con mi amiga de 57 años... espero verla en una reunión... no conocía La Maleta Roja, no tiene pareja desde hace tiempo... y está dispuesta a explorar de nuevo su sexualidad... buff ojala le toque la cesta que sorteamos... y sino la fresita fijo que se la queda en la reunión que piensan organizar ella y sus amigas... ;)


También espero ver a otra chiquita mas joven, reacia a esto de las cremas, el jugueteo, la sensualidad... tiempo tendremos su amiga y yo de hacerla ver durante la reunión, que no es algo imprescindible pero si es algo muyyyyyyyy divertido y que enriquece tu vida de pareja... ojala se anime a venir... :)


Bueno... después de este pequeñito resumen espero haberos puesto los dientes largos con nuestro precioso stand y los momento que estamos viviendo... el próximo día toca hablar de nosotras, las asesoras!!! (pediré permiso para subir unas cuantas fotos... ) ah!! y también de como reacciona la gente al descubrir los distintos productos...





Una gran sonrisa y me voy a la feria!!!

3 comentarios:

  1. Que bien! suena genial!! y desde luego el stand es precioso!!!

    No se yo si en la feria de Zaragoza triunfaria tanto como ahi...pero quiza todo sea plantearselo!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Valladolid y me quede con ganas de ir a ver la feria, vi vuestro stand en las noticias y me dio mucha curiosidad conoceros. Espero que se repita en otra ocasion.Saludos!!.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa :))

    siempre te quedará la opción de organizar una reunión con nosotras, seguro que la disfrutarás :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.