sábado, 4 de septiembre de 2010

Feriaaaaaaaaaaaaaaa


Hace unos meses (y parace que fué ayer), nuestra compañera Cristina nos propuso poner un stand en la Feria de Muestras de Valladolid... era una locura... pero esa locura hoy ha tomado forma... ya tenemos el stand montado y mañana... ¡¡¡ Comienza la función !!!


Bueno técnicamente ha empezado hoy... ya hemos tenido nuestra primera clienta... jaja si es que...


Yo tengo que irme a la camita, sino mañana estaré muerta... pero no quería irme sin dejar esta imagen de lo chulo que nos ha quedado el stand... y de darle las gracias a Cristina... se lo he dicho en privado, pero ahora toca en publico... "Si esta feria ha sido posible es porque TU la has hecho posible, gracias!!!"

ya os iré contando!!! y si alguien pasa por la feria de Valladolid que no deje de visitarnos... seguro que disfrutará de un montón de sabores, olores....


p.d. La Maleta Roja (esto va por ti... siiii tu que tienes la alerta en google del La Maleta Roja) jaja no me di cuenta... jaja ya subiré mas fotos ;)

1 comentario:

  1. Mucha suerte, con la de gente que va a las ferias, quien sabe o igual los pedidos llegan más tarde, estaría bien que la idea se copiara para Zaragoza, pero viendo los precios que piden, para la feria del Pilar... yo también me lo pensaría, suerte

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.