jueves, 14 de octubre de 2010

Madrid, Valencia, Malaga, Barcelona...

Esta vez tocó en Madrid... esta vez era una reunión de amigos mios donde La Maleta Roja fué el postre de una comida o el aperitivo de una cena, según se mire...


Algunos repetian, otros pecaron de novatos e incluso tuve a mi conejilla de indias particular ... era una reunión mixta y la verdad es que les voy cogiendo gustillo... eso de taparle los ojos a los chicos para que prueben el tenga soft es muyyyyy divertido!!! jaja esas caritas de no saber donde estan metiendo el dedo no tienen precio!!! En la lucha tenga egg - tenga soft creo que esta vez quedó en empate...


La mezcla volare/crema virilidad - patito vibrador, nos dio un buen ratito de risas y algunas fotos muy divertidas, no aptas para ponerlas aqui... jaja


Este vez fué una reunión para disfrutarla... y para estrenar los nuevos juguetes que he metido en La Maleta Roja.... el ocean y el cobra que ya son de bateria y el curva perfecta especialmente diseñado para el punto G... lo que no he estrenado ha sido el corazón del kamasutra... ese le pienso estrenar mañana que tengo otra reunión...


A ver si me pongo las pilas y os voy poniendo las distintas cosas que llenan mi maleta... y las que no llevo y me parecen interesantes... y las que me gustaría tener... si es que es muy divertido eso de buscar nuevos juguetitos para mi maleta... jaja


Bueno, que me pierdo!! gracias madrileños, valencianos, malagueños y catalanes por hacer especial esta reunión... eiii pucelano, de ti no me olvido.... graciassssssssssssssssssssssss :)

2 comentarios:

  1. Estuve en esta reunión y hay que reconocer que esta chica sabe como hacerte volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. sin duda, una buena manera de conocer el mundo del vibrador

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.