domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡¡ Tengo agujetas !!!

Aunque ya me lo imaginaba... jaja
No se pueden bajar tantas escaleras de una bodega y no sufrir las consecuencias... pero mereció la pena!!!
Habiamos quedado en la casa de la anfitriona, pero ya me habia dicho que la reunión se celebraría en una bodega que habian alquilado, lo que no me dijo es que era una bodega de las de verdad, de las de bajar escaleras estrechitas y eternas... jaja
Empezamos como siempre con la lunette y las bolas chinas, mucha gente sigue pensando que son solo un juguete sexual, está bien contarles el uso terapeutico que tienen y por supuesto, animarlas a disfrutar también de algún que otro ratito divertido con su pareja.... lo cortés no quita lo valiente... ya que se tienen hay que darles buen uso!!!
Según iban saliendo cosas de la maleta no sabian con cual quedarse... que si la de sabor a frigo-pie, que si la polvera blink-blink, que si la vela... mira que huele bien!!!
Lo divertido fué el volaré... no habia baño... pero lo probaron casi todas... (el como, donde y demás... queda para las que estuvimos en la reunión.. se siente!!! jaja) vale... y lo de las margaritas también nos lo reservamos para nosotros... jaja
Como siempre fué agradable descubrir que aunque todos sabemos mucho de sexo, siempre es posible aprender un poco mas y disfrutarlo!!! (nos falta la reunión con los chicos... eso si, miedo me daaaaaaaaa... jaja)
Alguien me preguntó si a mi me había gustado la reunión... chicas, gracias por el ratito que me hicisteis pasar :)) siempre he dicho que esto no es trabajo, es mi hobby, pero ayer fué una tarde/noche encantadora, gracias!!!! (y si, al llegar a casita me tomé el vaso de leche y a dormir jaja)
Un besito para todas :))

1 comentario:

  1. Pues sí que había escaleras, la mejor forma de combatirlas, seguir subiendo y bajando escaleras, aparte de ahorrarte el gym, un saludo desde Zaragoza y como siempre digo que envidia que me dais, chicas

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.