lunes, 18 de octubre de 2010

No quieres caldo... pues dos tazas!!!

¿Os dijeron eso alguna vez? a mi unas cuantas... jaja y esta vez así ha sido... me quejé por la cantidad de escaleras de la bodega, pues esta vez toco doblete de escaleras...




El viernes un segundo piso, el sabado un tercero... jaja luego que tengo agujetas en los brazos... voy a tener que vaciar la maleta, no dejo de meter cosas nuevas y cada día pesa mas... estoy planteandome meter el Gel de Masaje Cuerpo a Cuerpo, pero... pesa medio kilito... jaja




pues eso, el viernes tenía una reunión con mi amiga Nieves y sus compis de trabajo, son unos impuntales (lo siento, tenía que decirlo...) empezamos tarde y encima había prisa para ir a cenar... para rematar se incorporaron chicas a media reunión, todo los ingredientes para una reunión tirando a mala, pues no!!! nos echamos una buenas risas, aprendieron un poquito, los chicos se asustaron con el cobra y al final casi todos (Nieves ya me tiene muy vista la maleta) se quedaron con ganas de repetir... y es lo que tiene La Maleta Roja, quien prueba repite!!!




El sabado tuve una reunión que me pasó en el último momento mi compañera Cristina, no tenía claro que me iba a encontrar porque yo no había hablado con la chica... la primera en la frente... un tercero sin ascensor!!! jaja lo dicho, tengo que poner a regimen la maleta, pero... ¿que saco de ella?




Otro grupo de impuntuales... jaja menos mal que no tardaron... y mientras esperabamos me pu sieron en situación, se celebraba el cumpleaños de Natalia, la anfitriona y entre las invitadas estaban su mami y dos amigas suyas... la verdad es que fué una reunión muyyy divertida :) teniamos a Bea que había estado ya en otras 3 reuniones de tupper-sex, pero nunca en una reunión de La Maleta Roja... me temo que a su amiga no puedo hacerle la competencia en su tierra (Asturias), pero que la veterana me haya pedido que si puedo le haga una en Salamanca con su mami, ha sido un orgullo para mi... gracias Bea ;) disfruta de tu nuevo curre!!!




La verdad es que fué divertido ir viendo como iban disfrutando de los sabores de la cosmetica, aunque teniamos una pastelera (que trajo pasteles) que me intentó hacer la competencia... jaja casi todas probaron el volaré (esta vez no se animaron todas, pero quien faltó lo hará en casa...) creo que es de los momentos que mas me gusta de las reuniones, ir viendo como vuelven con cara de sorpresa... jaja y nuevas sensanciones... esta vez no llegamos a descubrir si ganaba el pico o la cola del patito... creo que quedó en tablas... aunque el que triunfó fué el laya... esa vibración que tiene le hace especialmente tentandor... eso si, la parte de "tu madre no sabria que es un vibrador" tuve que saltarmela, estaba su mami...





Al terminar la reunión nos hicimos una foto todas juntas y Natalia me la ha mandado junto con otra chulisima de cuando le eche el aceite de la vela masaje... GRACIASSS

4 comentarios:

  1. Estuvo genial Ana, muchas gracias por ese sábado de risas y cosas nuevas!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Ana, muchas gracias por la reunion... REPETIREMOS!! Un besote Bea

    ResponderEliminar
  3. Genial, genial y genial.
    Muchas gracias a ti!!
    Ha sido un cumple muy especial además de una tarde divertida, practica y mmuy educativa.
    Un beso

    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Si ya disfruto con las reuniones, el recibir después estos comentarios es lo mas... gracias!!! y si, cuento con que nos volveremos a ver ;) jaja

    besitos para todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.