sábado, 3 de marzo de 2012

¡¡¡ Convención 2012 !!



El año pasado ya me quedé con ganas de ir y este solo hizo falta que Cristina me picara un poco para que sacara el billete de avión... desde el año pasado lo tenia!! jaja valeeee finales de diciembre... pero eso es el año pasado!! jaja

Empezamosssssssssssssssssssssssssss

Viernes 24 Aeropuerto de Villanubla: Hora de poner cara a una nueva compañera de Valladolid... aunque ya no es la novata porque tenemos nueva compi (Bienvenida EVAAA) lo dicho... con Aihnoa habia compartido charlas telefónicas... emails... pero no habiamos tenido oportunidad de vernos cara a cara... fué divertido sentir el telefono y oir a la chica de al lado que me dijese "No lo cojas, soy yo!!" y a partir de ese momento... conversación maletera (y no maletera) hasta que casi llegamos al hotel... pobre taxista... no tenía claro donde llevarnos pero no le dejabamos hueco entre palabra y palabra para asegurarse que no era al paseo maritimo donde queriamos ir... jaja que nuuuu que era el pasaje de la Marina... o algo asi... jaja

Al llegar lo primero encontra a mi Cris... que ganas!!! alli ya estaban las italianas... peazo equipo que estan montando!! olé por su directora :)) espero tener mi camiseta italiana dentro de poquito... creo que conseguiré que me la manden... y sino les lloro y poquito y lo conseguiré... jaja

Visita relampago a las nuevas instalaciones de La Maleta Roja... que envidia de oficina!! por ahí hay una foto del gran jefe currando en ellas... en la puerta!!! jaja





Como es tradición nos fuimos al "Vasco" a cenar de tapeo... alli una de las asesoras italianas nos hizo una demostración en directo de como es una reunión suya... de ahi un chisme (cubata, coca-cola, baileys... )





y a dormir... donde? las asesoras en el hotel de la convención... yo en casa de Cristina... esta convención me toco vivirla un poquito mas desde dentro... mola!! de su ducha no voy a hablar... solo decir que una llegaba bien despierta por la mañana gracias a los ligeros cambios de temperatura... jaja

A las ocho y media teniamos que estar en la convención... me dió tiempo a saludar a.... ARMANIIIIIIIIIIIII... vale... también al resto del equipo de la zona centro... pero es que me faltaba conocer en persona a nuestro UNICO asesor... fué divertido ver como me saludaba cortesmente hasta que descubrió quien era yo... entonces ya pego el grito de alegria que yo esperaba y me achucho en condiciones... jaja

Empieza la convención... bla bla bla cortesía de Sascha y Dina... bla bla bla cortesía de Cristina... (la de cosas que hace la chica!!!) y descansito para un café!! nos lo habiamos merecido...



Cafeeeeeeeee

Charla sobre Inteligencia Sexmocional: mis compis cuando lean esto se echaran una carcajada... sobre todo pensando en el deseo de nuestra compañera Gema... me temo que para entenderlo habia que estar alli... el año que viene que no falte nadie!!!










Workshop... siempre vienen bien nuevas ideas!!! esas las conocereis en mis proximas reuniones...
Besito especial para Rosa de Burgos... ya te contará tu hermana.. jaja

Presentacion del equipo interno (yo tuve la suerte de conocer a Tato en la central el lunes... para dos chicos que tenemos y nos falla uno... jaja me pensaré si le mango las fotos a Cris para presentaroslos...)





¡¡¡ A comer !!!

Presentación de nuestros productos por parte de compañeras que saben muy bien como hacerlo... me quedo con el chopf chopf de Sara... jaja el resto no lo cuento!!! jaja y la conversación del café del día siguiente tampoco... vale la presentación de nuestra compañera del WiiWibe tampoco tenia desperdicio... (yo quiero que me regalen uno!!) tengo que verme de nuevo los videos que grabé para terminar de coger ideas... a ver si tengo tiempo!!

¡¡¡ A cenar y bailar !!!

¿se puede saber quien me manda a mi intentar hacer un resumen paso a paso de la convención? va a ser que voy a empezar a salterme cosas... jaja

¡¡¡ NUEVOS PRODUCTOS DE LA MALETA ROJA !!!

-Feromonas que huelen de maravilla...
-Sticks de incienso con feromonas y olor a frambuesa...

Creo que hasta ahí puedo leer... Cris corrigeme si puedo chivar mas novedades... ah!! la nueva formula de nuestra Vela... la quieroooooooooo!!! me ha gustado mucho el cambio de aroma... :)

¡¡Sylvia de Bejar!! ha vuelto... hola Sylvia... soy la pesada de las fotos... la que escribió hace tiempo la reseña de tu libro "Tu sexo es Tuyo"... y la que tiene pendiente hacer lo propio con "El Deseo"... le tengo... pero... no he tenido tiempo de leerle... ahora lo tengo de deberes!! a ver si me pongo las pilas... tu charla me resultó super interesante... creo que me quedo con una idea... y esa toca transmitirla en las reuniones... "puede que ahora mismo no tengas ganas de juguetear con tu pareja, es normal, estas cansad@... pero haz el esfuerzo de empezar y verás como la recompensa merece la pena... al final disfrutarás de tu chic@ y tu relación de pareja te aportará energia positiva para seguir el día a día" uhmmm creo que no lo dijiste con esas palabras... pero que esa es la idea... corrigeme si me equivoco!!! :) uhmmm aprovecho para pedirte permiso para "robarte" algunas frases de tu libro para el blog que escriba cuando lo lea... :)

¡¡ Alexandra de Portugal !! Ella también ha escrito un libro sobre ser asesora de La Maleta Roja... lastima que esté en portugues y que no lo vayan a traducir... joooooooooooo mi portugues no da para leerlo...






Para algunos ahí terminó la convención... yo tuve la suerte de poder alargarla un poquito mas... primero un receso para ver a mi tercera Cristina.. que no tiene nada que ver con La Maleta Roja pero que vino con su chico a Castelldelfels a tomar café conmigo... gracias!!! Luego volvimos a casa de Cristina, sacamos a pasear a Coco (ya me enteraré si sigue viva la zanahoria de juguete que le lleve) y nos reunimos con las coordinadoras para cenar... (lo que oí alli no lo puedo contar... jaja)

Para entonces ya tenía mas de 600 fotos en mi cámara... mucho cachondeo con que Cristina y yo no soltabamos las cámaras... ratitos de enseñarle algún truquito fotográfico... y el lunes nos fuimos a la central para enseñarle como hacer fotos a los productos nuevos... esta chica promete!!!


Lo sé... me he saltado la visita a la habitación de Fely... la llegada de Cristina de Teruel... la cena con Dami y Carmen... los chicos que se "colaron" en la fiesta... las charlas con Myrian... y seguro que un montón de cosas mas... 72 horas dan para mucho... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS espero vuestros comentarios recordandome todo lo que yo he olvidado... BESITOS PARA TOD@SSSSSSSSS





3 comentarios:

  1. Anita wapa!!! que trabajadora estás! no has tardado nada en transcribir, y te ha quedado bordao!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la parte que me toca... Me lo pasé muy bien, como siempre, que me junto con las chicas + Armani de La maleta roja... Aire fresco, alegría, ganas de vivir, de ayudar, de crecer...
    Un beso a ti y a todas, yo me sentí como en casa!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.