martes, 6 de marzo de 2012

Recargando pilas... las voy a necesitar!!

Parece que la gente se ha puesto deacuerdo en disfrutar de una reunión con La Maleta Roja... al tiempo que vuelve la temporada de "DESPEDIDAS"... la de llamadas que están entrando ultimamente... MOLAAAAAAAAA!!

El fin de semana pasado tuve dos reuniones... el proximo otras dos... el siguiente... bueno... que me lio!! toca resumen de las dos reuniones de este finde...


Primera Reunión:



Ana hace dos añito que hizo una reunión conmigo... llevaban dos años pensando en organizar otra... reconozco que soy malisima para las caras... algún fallo tengo que tener... jaja... temía no reconocerla... pero no fue así... otra cosa fué con el resto de las repetidoras... un desastre!! jaja menos mal que me entendieron...


Esta vez Ana era el contacto y la anfitriona era una amiga... también habia varias personas que nunca habían estado en una reunión... era la mezcla perfecta entre chicas que si conocen mi forma de hacer reuniones y chicas con los ojos abiertos de par en par según se van descubriendo los secretos maleteros...


Además tenían la ventaja de tener reciente la convención... gracias Sylvia de Bejar por seguir dandonos argumentos para mejorar la vida sexual y de pareja de las chicas que vienen a nuestras reuniones... gracias a las compis por hacer mas fácil llegar a las reuniones la idea y forma de disfrutar de los juguetitos que componen mi maleta...


Creo que de esta reunión me quedo con la idea de que no es lo mismo contar que mostrar... aunque en ocasiones no nos quede mas remedio que insinuar... jaja ellas ya habian visto los tenga egg... se acordaban... le sonaba... pero no tenían claro... alguna ni se acordaba... claro!! en aquella época no tenía a Johny para explicarselo... jaja una imagen vale mas que mil palabras... y Johny es mucho Johny!! jaja (verdad Belén? )



Creo que también me quedo con una frase: "yo soy multiorgásmica... el primero siempre en los preliminares... luego ya seguimos" chicos!! poneros las pilasssssssssssssss nada como llevar a una mujer al orgásmo para que luego os haga disfrutar de la luna... ;)


Gracias chicas por unos ratitos tan especiales!! :)


Segunda reunión:


En esta ocasión el punto de contacto era Carmen... había ya estado conmigo en una despedida y tenía ganas de una reunión con un grupo de amigas...


Al final por distintos motivos el grupo se había visto un pelín reducido, pero aún asi no ibamos a dejar de hacer la reunión...


Encontrar la calle fué fácil... bendito ton-ton!!! jaja el sitio muy acogedor... mola hacer reuniones asi...


Salvo la anfitriona, creo recordar, que ninguna había estado en ninguna reunión de tuppersex... y por descontado tampoco de La Maleta Roja... lo siento pero no es lo mismo... y quien ha probado la diferencia repite!!


Esta reunión me ha gustado especialmente... el que la anfitriona te diga que tu reunión le ha cambiado la vida con su pareja, no para mejor, sino para mucho mejor... hace que merezca la pena "sacrificar" ratitos del fin de semana para llevar la sensualidad por Valladolid... perdón... por Iscar!! jaja Ellos ya no salen de viaje sin el Set Sensual... hay que probarlo todo!!


Fué una reunión llena de "Ella tiene razón, eso funciona!!"... valeeee hubo algún... ese a mi no me convence...


Esta vez no llevaba el Gel Cuerpo a Cuerpo... pero la idea encantó... eso de "levitar" junto al otro es muy tentador... y mas para alguien que disfruta con los distintos tipos de masajes...


Siempre lo he dicho... lo mio no es la lencería... que se le va a hacer... olores... sabores... vibraciones... pero la lencería... pero claro... voy descubriendo poco a poco la nueva lencería Anais... y me encanta!! asi que... lencería para la maleta!! :) a las chicas también les gustaaaaaa jaja


De esta reunión me llevo una sensación especial... ya lo he dicho... no me importa repetirme... la recarga de pilas de este fin de semana ha sido importante... gracias chicas por hacerme disfrutar tanto de Mi Maleta Roja... :)


P.D. Algún día conseguiré escribir el blog mas prontito... de momento hoy vuelvo a hacerlo previo a las reuniones del finde... hoy tocan dos seguiditas... a disfrutar!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.