domingo, 18 de marzo de 2012

Dos en un día... dije que no lo volvería a hacer!!

Soy poco amiga de hacer mas de una reunión al día... se trata de disfrutarlas y aunque parezca lo contrario es tan agotador como gratificante estar tres horas haciendose cargo de la reunión...


Pero en esta ocasión surgieron asi las cosas y habia suficiente tiempo entre una y otra para poder descansar... a las 17 y a las 23... dominado!! jaja


Primera reunión:


Cumpleaños de Jose, habia estado viendonos en una fería en Barcelona y le había picado la curiosidad... su amiga Pilar decidió organizarle una reunión para saciarla... hasta el último momento no sabiamos ni cuantos eramos... y lógicamente el cumpleañoso no sabía que nos ibamos a presentar en su casa... bueno, sus amigos si... lo que no contaba era conmigo... al final eran 4 chicas y 2 chicos...


Los chicos eran los que no tenían ni idea de donde se metían... y las chicas las que disfrutamos de la situación...


Al principio no se creian que todo se chupaba... lamia... comia... pero al final casi chupan hasta la vela... y lo siento pero de momento no está buena... a ver si me llega la nueva vela de marca propia reformulada y se pude comer!! la de Shunga ya te digo yo que mejor no echarle la lengua... jaja


La crema virilidad Dragón volvió a triunfar... primero por las risas que provocaban sus reacciones... es lo que tiene tenerles totalmente fuera de juego... luego porque está claro que les gusto... jaja


Y el tema juguetito... me encanta!! como van encongiendose los chicos según van creciendo los juguetitos que salen de La Maleta Roja... jaja disfrutamos todos!! fué muy divertido... gracias chicosss


Me gustó cuando después hablé con Pilar y le pregunté que les había parecido la reunión... ella tenía cierto temor de que alguna persona se sintiese incomada por el tema... su respuesta fué... ¡¡todavía les duele de lo que se rieron!! jaja me encanta... porque creo que el primer paso es considerar el sexo algo divertido!! cuando piensas eso, el explorar, conocer, probar... se hace mucho mas agradable...


Lo dicho... gracias por una sobremesa tan especial... seguro que volvemos a coincidir!!



Segunda reunión:


Esta vez tocaba ir hasta Tordesillas... 11 de la noche... una peña... 14 chicas... un cumpleaños!! esa parte no la supe yo hasta que llegamos... Un par de chicas ya nos conocían de haber estado en una despedida con Ainhoa... casualmente la cumpleañosa... menos mal que llevamos distintas cosas en la maleta!!! jaja


Solo un pero... que frioooooooooooo!!! se me congeló el dedo indice y era complicado poner en marcha los juguetitos... jaja


Como todas iban muy guapas la polvera Bling Bling triunfó.... todas brillantes y sensuales... seguro que alguno probó el sabor a fresa antes de terminar la noche... ;)


Nuestro Aceite sensual de Frambuesa tiene el sabor de un chupito del Pub del padre de la cumpleañosa... no me dejaron irme sin probarlo... y tienen razón!!! ya me enteraré del nombre para quien pase por Tordesillas lo pruebe... yo pienso repetir cuando vuelva por alli...


Fué muy divertido el tener que hacer dos turnos para ir al baño... no tenian en la peña... bueno si... pero no... asi que nos entretuvimos aprendiendo posturitas con el Kamasutra... jaja fue divertido!!!


El momento volaré alucinante... pocas veces he visto tanta rapidez... jaja sería el frio? vale también influye que para eso si podian usar el de la peña... y la mitad se fué al pub de abajo... eso es organización y el resto tonterias!! jaja


Mira que mi patito las enamora según sale de la maleta... mira que se olvidan de él según van surgiendo otros juguetitos... pobre de mi patito... jaja


La verdad es que a pesar del frio y de las horas... del jolgorio del cumpleaños... me gustó la reunión... nos queda hacer una mas relajadita para explicar un par de cosas... y para ver mas juguetitos... es lo que tiene que La Maleta Roja no deje de crecer... no da tiempo a enseñarlo todo!! y encima no dejo de encapricharme de novedades... La Central se está luciendo ultimamente con sus elecciones... me encantan!!


Bueno... que me lio y me queda todavía escribir un blog mas fotográfico...


Lo dicho chic@s gracias por un sábado tan cargado de buenos momentos y sensaciones... asi da gusto tirar de La Maleta Roja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.