sábado, 27 de julio de 2013

Cumple relajado...

Bueno... realmente se celebraban dos cumples... 21 y 24 años (buff... o eran 23...)  Lógicamente la media de la reunión estaba en esas edades, sorprendente que hubiese un par de chicas que llevaban más de 5 años con sus chicos... 

Creo que en esta reunión se cumplieron casi todos los perfiles de las asistentes a una reunión... Una peazo anfitriona... la que lo sabe todo y ha experimentado casi todo, pero aún así lo pregunta casi todo... Un besazo Paula!!!  La que calla y aprende... La que esta abierta a aprender... la... vale!! me pasé diciendo que todas... jaja


En esta ocasión me esperaban después de haber cenando, hasta donde fui bien había amigas de las dos cumpleañosas aunque no se conocían entre todas... como siempre la reunión terminó con una confianza que no se imaginaban al principio... 

Todas virgenes para mi, en tuppersex... Paula dudaba que fuese mejor que su primera vez... pero hubo momentos que la balanza se inclinó peligrosamente a mi favor... al final... triunfó su primera vez... jaja

Es sorprendente ver como pisa fuerte la nueva generación, ver ciertos tabúes que seguirán acompañando a la siguiente generación sin remedio.. pero otros que se van desbancando... Esperemos que en parte gracias a La Maleta Roja... 

La parte de salud sexual les pareció muy interesante, tener en el grupo alguien que lleva tiempo usando la copa intima hace que sea más sencillo explicarla... Me temo que conceptos como el de dañar a nuestra vagina les hará cambiar el chip...

Por supuesto... que buena estoy, que rica... como me gusta este olor... como se pondrá mi chico si me hecho esto... Mil y una formas de disfrutar del jugueteo en pareja... 

Ellas querían ver juguetes para parejas... querían ver vibradores cada vez mas grandes... querían... bufff ya han pasado tres horas??  está claro que son tres horas que fueron muy divertidas y en las que todas aprendimos mucho, yo la primera... 

Gracias chicas por una tarde tan especial... nos vemos prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.